Jump to content

OT: ¿Dónde compro una lámina de teflón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, cocinar en la bandeja de mi horno es imposible, se pega todo. He descubierto que poniendo las bolsas para asar como fondo la cosa mejora mucho, pero es un desperdicio... Ya he leído varias veces que las láminas de teflón vienen bien y las venden en el lidl, pero por lo que he visto navegando por ahí las sacan por octubre. Ayer estuve mirando alguna página de utensilios de cocina y no las vi, así que o no se cómo buscarlas (puede, ni siquiera se cómo son..) o es que es difícil de encontrar. Y en cualquiera de los dos casos he pensado que podríais echarme una mano... ¿Alguien sabe dónde las venden? o alguna otra cosa que pueda comprar y que me sirva igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: ¿Dónde compro una lámina de teflón?

Catim en las tiendas casa las venden no se si habra por donde tu vives, pero en sitios que vendan cosas para casa como moldes de reposteria alli normalmente venden. Yo la compre en el aldi una vez que la vendian, en ferreterias con seccion de cosas de reposteria tb las he visto. Date una vuelta por estos sitios haber si lo encuentras y sino venden una bandeja extensible en el lidl prontito a lo mejor te hace el apaño y no se te pegan los alimentos

Enlace al post

Hola guapa yo la primera la compre en una reunion WW y despues las encontre en el lind (mucho mas baratita).
No se donde vives, pero si tu o alguien va por Andorra, en el supermercado escale en la sección de menaje tienen un monton de laminas de teflon (redondas, rectangulares, para mondel de pasteles, etc.)
:beso:

Enlace al post

Pues sí, si ves que no encuentras nada, con el papel vegetal para horno (donde venden el albal y tal) es igual de util, yo suelo usarlo bastante más que la lamina de teflón pq así no la tengo que limpiar, soy así de vaga y por 1 euro que cuesta tengo para muchos usos.

Enlace al post

Ya verás como es super util, así no tienes que engrasar nada, incluso si quieres hacer tartas y no tienes moldes de silicona, en vez de engrasar el molde pones papel vegetal en el fondo del molde y listo, luego lo desmoldas dandolo la vuelta y quitas el papel.

Yo sobre todo lo uso para hacer fritos al horno tipo rollitos, calamares, croquetas, empanadillas, patatas, así no se pega nada a la bandeja y no usas aceite ni nada.

Y cuando terminas de usarlo a la basura y listo. Con un rollo tienes para meses.

Enlace al post

Teneis mucha razon el papel vegetal tambien va muy bien :D
Yo lo utilizo también para hacer los bikinis en lugar de poner mantequilla e la sanwichera pongo el papel en medio los bikinis y quedan estupendos y menos grasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...