Jump to content

Croissants artesanos

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• seviyana_85

8

• lucia88

3

• emilia

2

• bruneta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Croissants artesanos

:plas::plas: Muchísimas gracias por tus recetas. Los haré en cuanto pueda y me gustaría que probases unos que tienen mucha fama en Oviedo, la confitería se llama "Camilo de Blas". Están bueniiiiiiiiiiiisimos. A ver si le hacemos la competencia.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Croissants artesanos

atreverse lleva tiempecillo pero no es dificil! animarse que solo hay que seguir unos pasitoss, no tienen nada que ver con el comprado

Veroniqué con esta receta salen mas o menos de 10 a 15 croissants según el tamaño del que lo hagas.

lucia88la harina floja es la misma que la de reposteria y a harina sin gluten siempre sera floja porque lo que caracteriza a la harina de fuerza es que tiene mas gluten que la otra

mariaq pues el hojaldre es diferente tanto en ingredientes como en vueltas pero tiene la misma dificultadno se si viste esta entrada en mi blog de como hacer hojaldre paso a paso, es muy facil tambien!! aunque haya que seguir pasitos http://pasteleriareposteria.blogspot.com/2009/06/hojaldre-artesano.html

marnoebar pues ya me cuentasss ehhh :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...