Jump to content

Maquinita de hacer donetes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Acabo de ver en una tienda de electrodomésticos un cacharrito para hacer donetes, y como no soy muy experta en cosas de cocina no me he aventurado a comprarla. Hay recetas monty aptas para este tipo de aparatos? Os explico más o menos, se trata de una especie de sanwichera con aujeritos en forma de donut, supongo que se calientará lo máximo que puede aguantar esta tóxica bolleria :burla: Pero he pensado que podria servir para hacer panecillos o en su defecto, algun tipo de rosquilla para el desayuno. Que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquinita de hacer donetes

Hola! Acabo de ver en una tienda de electrodomésticos un cacharrito para hacer donetes' date=' y como no soy muy experta en cosas de cocina no me he aventurado a comprarla. Hay recetas monty aptas para este tipo de aparatos? Os explico más o menos, se trata de una especie de sanwichera con aujeritos en forma de donut, supongo que se calientará lo máximo que puede aguantar esta tóxica bolleria :burla: Pero he pensado que podria servir para hacer panecillos o en su defecto, algun tipo de rosquilla para el desayuno. Que pensais?[/quote']
¡Hola Lerololei! ¿qué tal?, yo vi las maquinitas para hacer donetes en la publicidad del Lidl hace un par de semanas... :duda: más o menos, y se, que las chicas del FORO THERMOMIX, se que algunas lo han comprado el cacharito, pero nosotras aquí... :duda: que yo sepa... :duda: nadie ha hablado de el... :duda:
Tampoco estoy muy segura de su utilidad para nuestros desayunos/ postres... :duda: aquí lo que abundan son las PANIFICADORAS, porque nos sirven para hacernos buenos panes/ bizcochos 100% integrales, y variedades distintas para no cansarnos.
Te aconsejaria que fueses al foro de Thermomix y al de cocinas programables, que tambien tienen muchas cositas y las que tengan ese aparatito, te podrán informar de su funcionamiento y de su utilidad.
Lo siento, yo no te puedo ayudar más. :beso:

Enlace al post

yo si lo tengo, pero solo lo he usado una vez :nodigona: , la verdad es que me parecio un poco engorroso, pero quiza no me apañe bien y necesito mas practica....y claro que se puede adaptar a nuestras recetas....a ver si lo saco un dia de estos y os hago fotillos del experimento (con receta, claro)... :)

Enlace al post

yo si lo tengo' date=' pero solo lo he usado una vez :nodigona: , la verdad es que me parecio un poco engorroso, pero quiza no me apañe bien y necesito mas practica....y claro que se puede adaptar a nuestras recetas....a ver si lo saco un dia de estos y os hago fotillos del experimento (con receta, claro)... :)[/quote']

:lol::lol::lol: Yo he visto los donetitos pequeñitos que hace... :up:

Enlace al post

He estado mirando por el foro que me habeis comentado, y hay respuestas para todos los gustos jejeje. Creo que me la compraré e intentaré hacer mis propios inventos, eso si, cuando pase los examenes, que si no me hincharé a hacer bollitos desficiosos y no me compensará para nada! :bate:

La receta básica es esta:
260gr de harina
130gr de azúcar
1sobre de azúcar avainillado
250ml de leche
3 huevos
5 cucharadas de aceite de maiz
1 sobre de levadura en polvo
Mezclar bien todo con la batidora.

Ideas para adaptar? :coqueta:

Enlace al post

He estado mirando por el foro que me habeis comentado, y hay respuestas para todos los gustos jejeje. Creo que me la compraré e intentaré hacer mis propios inventos, eso si, cuando pase los examenes, que si no me hincharé a hacer bollitos desficiosos y no me compensará para nada! :bate:

260gr de harinaintegral
130gr de azúcarfructosa
1sobre de azúcar avainilladovainilla en vaina o en gotas
250ml de lechedesnatada
3 huevos6 claras
5 cucharadas de aceite de maizaceite de oliva

Enlace al post

260gr de harinaintegral
130gr de azúcarfructosa
1sobre de azúcar avainilladovainilla en vaina o en gotas
250ml de lechedesnatada
3 huevos6 claras
5 cucharadas de aceite de maizliva

Y así te haces unos donetitos Monty ¿No Maribel? muy buena idea. :up::plas::plas:
Enlace al post

Marsen, aprovechando que andas por aqui.
:meapunto: ¿recomiendas comprar una panificadora?
es que realmente yo sin pan o sin cereales no puedo vivir, pero claro, los que venden intregrales en hebolarios son un timode precios y ya me estaba yo planteando el tema cuando he visto tu post. Pero no lo tengo claro y como veo que tu llevas ya tiempo en esto me imagino que me podras dar una opinion bien meditada.

Por otro lado, acabo de empezar con la fase 1 y aun no he perdido casi na -no la estoy haciendo muy bien creo, tengo muchas dudas- la cosa es que no se si en esta fase deberia meterme ya a comer panes, bizcochos y cosas de esas.

Finalmente, ¿hay algun post de recetas de panificadora monty aptas?

:beso::beso::beso: mil

Enlace al post

mcor es que renunciar completamente al pan :cry::cry: imposible para mi.

Pero los panes, bizcochos y similares integrales 100% y sin azucar solo los encuentro en herbolarios y similares y son muy muy caros....por eso estaba yo pensando en comprarme una pani. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...