roski 9 Publicado 27 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex gracias por este paso a paso un bico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIAN64 4 Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex Vaya qué ingeniosa e inteligente eres Lolian. Muchas gracias, estúpenda ídea. Cuánto tiempo me ahorro así Un paso a paso estupendo Lolian' date=' gracias!![/quote'] gracias por este paso a paso un bico Me alegro mucho que os guste el paso a paso Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
comilona 0 Publicado 21 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrexLOLIAN....una pregunta porfi los pimientos asados en pirex también hay que darles la vuelta como en la bolsa a los 10 minutos??? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIAN64 4 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex LOLIAN....una pregunta porfi los pimientos asados en pirex también hay que darles la vuelta como en la bolsa a los 10 minutos??? Si tienes que darles la vuelta para que se cuezan bien por la parte de abajo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anaisabel1964 0 Publicado 27 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrexMuchas gracias Lolian, me encantas los pimientos asados, pero me daba mucha pereza enchufar el horno....ahora no tengo excusa.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIAN64 4 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex Muchas gracias Lolian' date=' me encantas los pimientos asados, pero me daba mucha pereza enchufar el horno....ahora no tengo excusa.... [/quote'] Me alegro mucho que te sirva y encima vas a ahorrar energia y calor en tu cocina Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
EnLaLuna 19 Publicado 29 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrexGracias por la receta!!!Nunca hago pimientos asados por el rollo que son al horno... pero ahora... no tengo excusa!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIAN64 4 Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex Gracias por la receta!!!Nunca hago pimientos asados por el rollo que son al horno... pero ahora... no tengo excusa!!! Me alegro que te guste. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alefebe 1 Publicado 29 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrexgracias, me encantan y me dan pereza hacerlos y aqui unas sardinas asadas sin pimientos pues como que no tiene gracia Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
LOLIAN64 4 Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Re: Como asar pimientos en bolsa de asar y en pyrex gracias' date=' me encantan y me dan pereza hacerlos y aqui unas sardinas asadas sin pimientos pues como que no tiene gracia[/quote'] Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.