Jump to content

Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

Puntuar este tema:


marihellen

Recommended Posts


Hoy he prometido a alguien :) que pondría las fotos de mi cumple y aquí están :up:

Fue una fiesta genial, con amigos que quiero mucho y divertida :dientes: Cumplía 40 añazos y me lo pasé bomba :fiesta:

Y para que veáis lo bien que comimos aquí tenéis las pruebas, unas fotos IMPRESIONANTES hechas por mi amiga Àngels (PrunusDulcis), que me las ha mandado personalizadas y todos...ainsssssssssss, que t'estim petardilla!!! :):)

Una empanada gallega, muy rica pero un poco tostada la base :nodigona: pero como no se ve :lol:empanada_1.jpgempanada_2.jpg


Los bocaditos de tomate y ricota (en este caso de requesón) que puso clemenvilla, deliciosos
bocaditos_tomate_ricotta2.jpgbocaditos_tomate_ricotta.jpgBanderillas hechas por otra compi de aquí, alcudia (gràciesssssssss M. Antònia :beso: )
banderillas_2.jpgbanderillas_1.jpgBocaditos de queso fresco, miel, confitura de fresas y eneldo, invención del grupo thermomixero que invadió mi cocina :burla: con panes hecho por PrunusDulcis (gràciesssssss :beso: )
formatge_blanc_mel_confitur.jpgformatge_blanc_mel_confitu2.jpgEstrellas de sobrasada y miel calentitas, volaron!!!!
estrellas_sobrasada_miel.jpgFlores de sobrasada, queso y orégano, vistas y no vistas :dientes:pa_sobrassada_formatge2.jpgpa_sobrassada_formatge1.jpgQuiche de puerros y espinacas con queso de cabra
Quiche_1.jpgquiche_2.jpgTortilla de patatas hechas por mi mami :)truita_1.jpgtruita_2.jpgTrampó mallorquín, también por mi mami
trampo_2.jpgtrampo_1.jpg


Y el tomate con aceite preparado para el pan por alcudia :beso:tomatiga.jpg

Y la mejor, mis amigas forerassssssssssssssssssss, las más mejores :Dforeras.jpg

Y ya está :lol::lol: Pero es que han salido unas fotos tan bonitas que me apetecía compartirlas con todos :) Ya había avisado en el título :nodigona:
Espero que os gusten, y dar las gracias a tod@s los presentes y los virtuales que tuvieron un deseo bonito por mi cumple :):)

Besotesssssssssssssssssss :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
BURBUJADEAZUCAR

Re: Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

FELICIDADESSSSSSS WAPAAAAAAAAAAA

No me digas que eres géminis tú también!!! El mío es el domingo 14, jeje, pero te gano de 1 añito.

Que me encantan las fotos y debía estar todo bueníiiiiiisimo seguro.

Oye, pásate por un post que he publicado con "mi primera-segunda tarta fondant" y dime algo.

y otra vez..... ¡ ¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S ! !


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

Chica, muchas felicidades :beso: y que comida mas riquisima, esos panes con esas formas estaban preciosos :plas::plas: y la quiche tenia una pinta buenisima y todo lo de mas igual :plas: , vamos que os hartasteis de hacer cositas ricas :porfavor: .
Y tus amigas fantasticas.
Un besin para todas vosotras :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

¿ Ya están todas las fotos???? ¿ Y LA TARTA?

A mi se me ha hecho corto no cortísimo el reportaje, anda que no os lo pasaríais mal ni nada :lol::lol::lol:

Ya he visto los bocaditos de tomate, te quedaron fenomenal :up::up::up: ,madre mía la de comida que había y bien variadita, pero me imagino que daríais buena cuenta de ella.

Estáis guapísimas todas, me alegro de ver a Amparo y Espurna que no pudieron venir a Valencia, a las demás ya os tenía vistas de hace poco :anda-ya: . Los niños ¿ son los de Mª Antonia? qué guaposssssssss!!!!!!

Bueno Felicidades otra vez y que me ha gustado mucho ver las fotos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

Felicidades!!!!!!!!!! con retraso! pero con mis mejores deseos para este año!

Por cierto... te conservas requetebien!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Todo tiene una pinta excelente y las fotos están superchulas sobre todo la del grupito! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las cositas de mi cumple (MUUUUUUUUUCHAS FOTOS)

:plas::plas::plas::plas:
Que bien te sientan los 40!!! pero no me extraña cuidandote así y con esas amigas tan guays :lol::lol::lol:
Todo riquisimo :up::up::up: , me he fijado en la forma que tienen los panecitos, seguro que son con el molde de canal cocina :nodigona: le tengo unas ganas!!! :D:D
Y la tarta con las 40 velas??? no me puedo creer que con esas maestras no tuvieras tarta.
Los niños guapisimos :):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...