Jump to content

MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprendizdetodo

Como no he visto abro el post, os dejo mi comida de hoy.

desayuno1/2 vaso de leche con cola cao light* y 6 galletas maría integrales 2,5 p

Comida
Pollo asado de pollería 6 p
pan 1 p
Naranja 0p

Merienda
Melocotón 0p
vitalinea satisfacción con cerelales 2 p

Cenasalchichas light carrefour 3,5 p
puntas de esparragos con mayonesa ligera 1 p
sandía

Total día 16
Ahorro 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monikita79

15

• Aprendizdetodo

12

• Narico

6

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Y yo os dejo la mía.....

Desayuno:
batido de fruta fresca (1/2 papaya, 1 pera, 1 kiwi + 1 manzana) (0'5p) + 100ml de leche de almendras (1'5p)

Media mañana:
1 plátano (1p)

Comida:
habas (3p) con verduritas (0p) y miso (0'5p) + algas (0'5p)

Merienda:
2 tortitas de maíz (1p) + 2 tostadas (1p) + jamón de pavo (1p) + clara (cerveza 0'0 y fanta limón light) (1p)

Cena:
pastel de berenjena (0p) + con atún (1p) y tomate frito (1p) + queso (2p) + melocotón (0'5p) + níspero (0'5p) y albaricoque (0'5p)

Extras: un pellizco de mousse de chocolate que sobró del cumple de mi hija (muy pequeñito :wink: ) (1'5p)

Líquido: 2 litros

Total: 18p (ahorrados, 0 patatero!)

Puntúo la fruta porque hoy he comido mucha!!!!.

Enlace al post
Aprendizdetodo

hoy tengo super cena, asi que me apaño el dia casi sin puntos, pues voy a cenar pollo estilo kenchuki con patatas fritas :S ajaja.

Desayuno
Melocotón op
zumo naranja natural 0p
manzana 0p

Comida
Alubia verde con una patata 1 p
aceite 1 p
melón con jamón en copa 1 p
naranja 0P

Meriendayogurt desnatado linessa 0,5p
fruta 0p

Cena
LA guarrería esa.. muchos point...

No sé calcular los puntos finales pero espero no pasarme.

Enlace al post

hola soy nueva en esto de la dieta ww y queria un poco de ayuda...

peso 76 kilos y mido 1,71 y objetivo son los 65-66 kilos

la dieta la he empezado hoy que ayer tuve un atracon nocturno de los buenos y esta mañana me he levantado ya con animos de empezar esto.
yo espero perder algo de peso esta semana...
mi menu de hoy:

DESAYUNO: una infusion (hoy me he levantado desganada y llena despues del atracon de anoche)
ALMUERZO: no hago porque desayuno a las 8 y media y a la una ya toy comiendo por horario de trabajo
COMIDA: coliflor cocida + 3 salchichas de pollo frescas cocidas en vino blanco( hasta evaporarse totalmente)con un poquito de ketchup+ una macedonia hecha con (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur natural edulcorado) me he comido la mitad.

MERIENDA: la otra mitad de macedonia

CENA: alguna idea? estoy abierta a sugerencias algo que sea muy light pero que sacie.

me podeis decir cuantos puntos serian todavia estoy algo perdida...

muchas gracias chicas!! :D

Enlace al post

Mi menú para hoy:

Desayuno:
2 pitas Bimbo (4p) con mermelada light (0'5p) + infusión (0p)

Media mañana:
café descafeinado (0p) con leche (100ml) de almendra (1'5p) + 1 tortita de maíz (0'5p)

Comida:
arroz integral (4p) + salsa de tomate (0p) + huevo "frito" en agua (2'5p) + fresas (0p) + infusión (0p)

Merienda:
yogur 0% (0'5p) + melocotón (0p) + infusión (0p)

Cena:
merluza al vapor (3p) + pisto casero (0p) + infusión (0p)

Líquido: 2 litros

Total: 16'5p (ahorrados 1'5p)

Enlace al post

la dieta la he empezado hoy que ayer tuve un atracon nocturno de los buenos y esta mañana me he levantado ya con animos de empezar esto.
mi menu de hoy:

DESAYUNO: una infusion (hoy me he levantado desganada y llena despues del atracon de anoche)
ALMUERZO: no hago porque desayuno a las 8 y media y a la una ya toy comiendo por horario de trabajo
COMIDA: coliflor cocida + 3 salchichas de pollo frescas cocidas en vino blanco( hasta evaporarse totalmente)con un poquito de ketchup+ una macedonia hecha con (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur natural edulcorado) me he comido la mitad.

CENA: alguna idea? estoy abierta a sugerencias algo que sea muy light pero que sacie.

Si estas haciendo la dieta de los puntos deberas puntuar los menus para que te podamos ayudar, y si nos dices cuantos puntos tienes al día mejor, asi que te ayudamos a distribuirlos y todo eso. :up::up:
Enlace al post

mi menu de hoy:

DESAYUNO: una infusion (hoy me he levantado desganada y llena despues del atracon de anoche) 0p (sin azucar)
COMIDA: coliflor cocida (0p)+ 3 salchichas de pollo frescas cocidas en vino blanco( hasta evaporarse totalmente)con un poquito de ketchup+ una macedonia hecha con (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur natural edulcorado) me he comido la mitad.

Las salchichas no tengo idea, si las compraste de paquete te vendrá la información calorica, si nos la pones te ayudamos a sacar los puntos, si son de carniceria, sin información, yo pondria 2p por salchicha por ser de pollo, pero no lo se, la vedad. El ketchup depende de la marca y de la cantidad, yo no tomo, asi que eso las expertas que te digan... el yogurt lo mismo, sin la información no lo se, pero en la flexi el básico pone 1p, las frutas esas no puntuan, asi que 0,5p para comer y otros 0,5p para merendar.

¿tienes la lista de alimentos del post de nacho? te vendrá bien tenerla a mano siempre, y señalar los alimentos que más usas...
Enlace al post

pues te quedan bastantes punts todavia,no?.... puedes hacerte una ensalada variada para la ración de verdura que te queda y un pescado rico rico, o algo asi... pasate por el post de las fotos de los menus, a ver si ves algo interesante, o por los deberes, o por las recetas que ya hay publicadas... todos los post del principio son de cosas asi, echales tambien un vistazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...