Jump to content

MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

pues en total tengo para consumir 18p y creo que llevare 10 gastados me quedan 8p, pero me gustaria ahorrar alguno para el finde, que mañana queria hacer una ensaladilla rusa...

por cierto me podeis decir con estos ingredientes cuantos puntos me saldrian por ensladilla rusa entera?

1 kilo de patatas
1/4 de zanahorias
4 palitos surimi (1p)
2 latas de atun al natural
lechuga
cebolla
tomate natural(2)
1 huevo cocido
pimiento rojo piquillo
y podria hacer para la mahonesa
3 cucharadas de mahonesa eroski ligera( 1,5p por cucharada) y un yogur natural desnatado (0.5p)

cuantas raciones creeis que saldran con esto? y cuantos puntos en total? graciaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monikita79

15

• Aprendizdetodo

12

• Narico

6

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hace dos dias puse yo una receta en la que sale entera por 9 puntos y salen 4 hermosas raciones, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, si quieres hacer la tuya, calcula los puntos por separado, los sumas y los divides en las porciones que te salgan :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=321442

Enlace al post

Con ocho puntos puedes cenar casi cualquier cosa... eso depende un poco de tus gustos, por ejemplo una hamburguesa de ternera o de pollo, un bistec con patatas "fritas" una mini pizza con pan de pita, se me ocurren infinidad de cosas, cualquier pescadito con una ensalada... puff hay tantas cosas... jjejeje os dejo mi menú para hoy...

Desayuno:
1 yogurt desnatado 0% con 1 cd de cola cao light* 0,5 p
1 tortita de arroz con mermelada diet* 0,5 p
zumo de naranja natural 0p

Comida
Bistec de ternera 3,5 p
patatas fritas 3,5 p
naranja 0p

Merienda:
Yogurt desnatado 0,5 p
manzana 0p
Nestee sin azúcar 0p
Y espero no pasarme ayer en el curro me zampé una bolsa patatas....

Cena:puré de verduras 2 p
4 salchichas light carrefour 3,5 p
melón 0p

Total día: 14
disponibles 18 pero ayer me pasé con las patatas fritas y el chino, asi que hoy tocaba arreglarlo...

Enlace al post

Rapidito, rapidito, que me quiero ir a dormir.....!!!!

Mi menú para hoy:

Desayuno:
3 tostadas pan molde fibra (3p) + mermelada light (0'5p) + infusión (0p)

Media mañana:
1 tortita maíz (0'5p) + yogur bio 0% (0'5p)

Comida:
puré calabacín (0'5p) + codorniz sin piel (2p) +espárragos (0p) + mahonesa Hacendado 13g (1p) + tomate asado (0p) + 2 tostadas wasa fibre (1p) + 1 quesito (1p) + batido fresa (0p) con medio yogur bio (0'5p) + 40ml leche de almendras (0'5p)

Merienda:
2 tortita maíz (1p) + vaso caldo desgrasado fresquito (0p) + galleta Diet fibra choco (0'5p)

Cena:
sopa de fideos (4p)

Líquido: 2 litros

Total: 16'5 (ahorro 1'5p, total semana 8'5p)

Enlace al post

os dejo mi menu de hoy LOS FINDES AYUDO A MI NOVIO EN EL RESTAURANTE QUE TIENE..ASI QUE.. TENTACIONES MIL :bate: :

DESAYUNO:2 huevos plancha pequeños (4p)+ aceite 1ct (1,5p)
+ 2 rebanadas de pan eroski integral sin corteza (1,5p)

ALMUERZO, PICOTEO MAS BIEN...: 4 patatas fritas+ 2 biscotes con 2 laminas
de puding de cabracho(2 p)

COMIDA: ensalada de pasta con lechuga, tomate, cebolla, macarrones
integrales un puñado(2p)+ 2 tranchetes eroski light (1p)+
2 palitos de surimi (0,75 p)+ dos lonchas de pavo 0% MG (1 p)+
1 lata atun al natural (1p)+ salsa rosa hecha con mahonesa ligera
eroski 1 cd (1,5)+ medio yogur desnatado (0,25p)+ 1 cd
de ketchup *+ 1 pera de postre

cena: fue de picoteo asiq ue perdi la cuenta de los puntos a eso hay que añadirle cervecitas que me tomé.

Enlace al post

Buenas tardes!! os dejo mi menú de hoy pa cerrar semana.

Desayuno
1/2 croasant 2 p
zumo de naranja natural 0p
manzana 0p

Media mañana
sanwich integral sin corteza con pavo 2 p

Comida
Puré de patata 2,5 p
dos salchis light carrefour con kepchup light* 1,5 p
yogurt strachatela carrefour 1,5 p

Merienda
Bollito de choco de 99 calorias 2p
drácula 1 p
dos albaricoques 0p

Cena
Filete de merluza rebozado "marca eroski" 2,5 p
aceite 2p
ensalada variada 1p
melón 0p

Total 18 de mis 18
Eso es todo!! :beso:

Enlace al post

Hoy me lo pongo yo de monento.
Desayuno
kiwi,naranja,
cafe con leche + 2 tostadas con mermelada=5
md. mañana
manzana=0
comida:
pasta con verduritas + 50gr de pan =6
md. tarde
cafe leche + 6 galletas= 3 p

Cena :
Muslo de pollo sin piel +verduras (zanahoria+cebolla+judias+1ct de aceite oliva) todo cocido= 5 pun.

Total= 19 me sobran 2 p para el finde semana.

Enlace al post

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: vaso de leche semidesnatada (2p)+ 2 tostadas d epan integral con mantequilla ligth * + mermelada ligth* (1,5p)

COMIDA: paella de carne (con trocitos de pollo, bacon y chorizo todo picadito pequeño y champiñones) me he comido un plato de postre (unas 6 cucharadas) sabeis cuanto puede puntuar aprox? yo no la hice asi que no se cuanto llevara de cada cosa...+ pure de frutas (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 platano ) 2 puntos por el platano?

merienda: 1 yogur desnatadao 0% edulcorado (0,5 p)+ una pera

cena: iremos al cine.. y no se quiza me coja un paquete de los pequeños de palomitas.. sabeis cuanto puntuan? gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...