Jump to content

TIPOS DE BAYAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver hago un llamamiento a las hierbas :lol: , es q ayer un chico q vende frutos secos comentando le dije lo de las bayas por lo visto el las trajo pero no tuvieron exito, pero q si quiere me las trae sale un poco mas de 10 € el kg genial de precio, pero yo le di a probar las mias y dice q las suyas dejaban un poco de picor al final y q eran un pelin mas grandes, me comento q en la bolsa q le trae el proveedor solo pone bayas, vosotras pensais q serviran igual??? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TIPOS DE BAYAS

yo le pediria que te las enseñase, y tu visualmente las identificas...algunas dejan un poquillo de picor al final, poco....a mi me pasa con unas si y con otras no, pero viniendo del mismo paquete....no se a que se puede deber, lo mismo es que algunas esten mas maduras o no....vete tu a saber.....pero desde luego de precio estan muy bien, si... :up:

Enlace al post

Si la semana q viene me las traera para probar, en tu paquete q viene solo bayas o bayas goji, el q yo compre en el corte ingles si especifica q son bayas goji del himalaya, pero este chico dice q a el se las traen a granel q solo pone bayas :nodigona:

Enlace al post

Mcor, serán las mismas. Seguro. El sabor puede variar un poco. De hecho recuerdo que Llesques dijo que las suyas, siendo idénticas a las mías, le picaban un poco, y las mías no picaban nada.....supongo que será por la maduración, o algo así, como bien dice la experta Maribel :lol::lol:

Enlace al post

Jajajaja, cuanta guasa (que no wasa) veo por aquí...

Respecto a las bayas, yo creo que sí cambian de sabor dependiendo de su maduración, incluso en la misma bolsa... porque a mí algunas me salieron muy fuertecillas y otras hasta dulces :D ¡Que vivan las bayas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...