Jump to content

AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Buenas!!!!!!!!!!!

Acaba de quedar inaugurado el Amigo Invisible Foril para el año 2008. He dejado toda la información en este link http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63135.html

Probablemente algunos de vosotros no me conozcáis, pero tranquilos, me voy a implicar al 100% en ello y voy a intentar que todo salga igual de bien que en otros años.

Quedo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maria jose!!! :)
que alegria me ha dado leer el post......he entrado corriendo ....para ver si estaba en lo cierto..y sii!!!!! otra vez a jugarrr!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D
estoy encantada de que hayas cogido el relevo a bayahibe...estoy segura que lo vas hacer igual de bien :up::D
voy corriendo a mandar los datos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi tambien me ha hecho ilusion esto del amigo invisible, aunque veo que no se apunta mucha gente la mayoria son del foro termomix. Vaya que seguro que nos toca a alguna de nosotras, quien sabe a lo mejor a ti pili o a ti marielph, me alegraria un monton.

Bueno sea quien sea me alegrara soys todas estupendas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si solo nos apuntamos nosotras tres, no vamos a tener tantas dudas de quien puede tocarnos, mas facil de adivinar :lol::lol::lol:

Supongo que algunas compis del año pasado aún no se han enterado, pero lo que sobra es tiempo para apuntarse. Y las nuevas igual que se pasa genial y despues no vale andar con pelusilla, que pasa cuando empiezan a llegar los regalos y la emoción con que se reciben. :dientes::dientes::dientes::dientes:

:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

No te peocupes merymelisa....que ya veras como se anima la gente...todabia no se han enterado :lol::lol::lol:
y veras que divertido ..que ilusion......te hace ......sin importar que regalo sea....casi que disfrutas mas ...haciendo tu el regalo ...que te lo hagan :up:
bueno tambien que te lo hagan :D es muy emocionante...con decirte que yo hasta lloro cuando recibo el regalo(de felicidad):D:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...