Jump to content

como aliño unas hamburguesas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s a mi niño le sacaron colesterol y me recomendaron que yo le hiciera las comidas todas casera y que las hamburguesas se las hiciera yo,
hace tiempo vi un pots de las hamburguesas y que con un aparatito se les daba la forma.

He ido a la ferreteria y lo he comprado pero ahora no se como aliñarlas, si solo con ajo y perejil o echarle algo mas.

Me podeis dar una idea

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como aliño unas hamburguesas

asi se las hago yo a mi hijo y le encantan.

ingrdientes:
500 g de carne picada de ternera y cerdo (por el colesterol igual es mejor solo tenera)
2 rebanadas de pan de molde
100 g de leche
2 huevos
2 cucharadas de pan rallado, con ajo y pereji
sal al gusto
pimienta , recien molida al gusto
pan rallado con ajo y perejil para rebozar.

preparación:
poner la carne en un recipiente hondo y reservar.
poner en el vaso de la th el pan y trocearlo 4s v 4
anadir la leche y los huevos. Progarmar 10s v 3
Vertir la mezclas en el bol de la carne picada , añadirle el pan rallado, la sal y la pimienta. Mezcalr bien y dejar macerar dentro del frigoriico media hora como minimo.
formar los filetes rusos, pasarlos por el pan rallado con el ajo y perejil y dorarlos por ambos lados.

Ya te digo a mi hijo le encantan. No le gustan las Hamburguesas que venden.

Un saludo y espero que te sirva la receta

Enlace al post

Hola!!!!

Yo no les pongo huevo porque tengo el mismo problema de colesterol. Las puedes aliñar de formas formas pero si quieres variar lo típico de ajo y perejil, que dan muy ricas aliñadas con cebolla pochada. Mezclas la carne con cebolla picada que previamente has pochado, un poco de miga de pan mojada en leche desnata y sal y listo. :beso::beso:

Enlace al post

Yo pongo en la th para 750 de carne media cebolla 1 huevo medio vaso de leche pimienta y sal y perejil y trturo en v 7 unos 40 s o hasta que veo que se a disuelto lo hecho en la carne y le pongo un poquito de pan rallado pa darle cuerpo y dejo reposar y las hago :up:

Enlace al post

Mi opinión:

Carne picada.
Ajo.
Perejil
Cebolla
Pimienta Negra
Pan rallado
Especias a gusto

Picas muy picadito el ajo y la cebolla y mezclas todos los ingredientes en un bol. Lo dejas un cuarto de hora o asi, como tu veas, para que cojan bien el sabor, y luego hazle las formas. Ya verás, no necesitan nada más. A la plancha, ricas, sanas y por encima caseras. ^^

Enlace al post

hola para un kilo de carne picada de ternera, pico en la thermo 2 zanahorias y dos cebolletas, lo mezclo con sal y pimienta y listo, y a veces unas cuantas espinacas, todo en crudo,.
no pongo ni pan, ni leche, ni huevos, eso a las albóndigas pero para hamburguesas no lo pongo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

esto respeto a lo de los huevos y el colesterol :nodigona: si no me equivoco loq ue lleva colestarol en el huevo es la yema,..asiq ue si quereis hacer las haburguesas con huevo hacedlo solo con la clara,..o usad 2 claras y una yema ( segun el nivel de colesterol)

Enlace al post

cuando dices dorarlos te refieres a la plancha verdad, porque quieren que le evite lo frito

muchas gracias

yo se los hago con muy poquito aceite. Pero cuando los hago a la plancha no les pongo el rebozado ultimo de pan rallado y perejil. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...