Jump to content

No estaba muerta, que estaba de curranta........Fotos

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

Hola guapas !!!!!!!!

Ya pensaríais que me había muerto, casi, pero he sobrevivido, de momento...........

A parte de un montón de curro y demás, me he dedicado a preparar el almuerzo de la comunión de mi hija Gloria, que fue el domingo.Quería poneros las fotos, pero no sé que co*...piiiiiiiii he hecho con el album picassa dónde las había subido que me ha desaparecido, así que como voy corriendo os pongo el enlace al cafetito dónde las subí ayer y cuando tenga un rato las subo otra vez y las pongo aquí, vale :porfavor::porfavor:

Prometo explicar lo que es cada cosa, pero ahora no tengo ni un minutillo más :)
Bueno, besitos a tod@s :beso::beso:http://cafetito.mforos.com/228999/8686486-bueno-ya-paso-el-dia/

Edito, las pongo aqui
P6074654.JPGP6074655.JPGP6074656.JPGP6074657.JPGP6074658.JPGP6074659.JPGP6074660.JPGP6074661.JPGP6074664.JPGP6074665.JPGP6074668.JPGP6074669.JPGP6074706.JPGP6074708.JPGP6074711.JPGP6074712.JPGP6074713.JPGP6074714.JPGP6074718.JPGSANY1209.JPG

el menú

- Gazpacho

- Sopa fría de melón con crujiente de jamón

- Tzaziqui

- Hummus

- Crema de judías (esta la encontré en el libro de aquellos de hola de patés y cremas, y casualmente estaba cociendo judías blancas solas, así que cayó. Trituradas con queso de cabra, anchoas, ajo, aceite, pimienta y comino en polvo y luego cúrcuma por encima)

- Bombones de foie

- Rollitos de pesto

- Choux de queso y otros con la misma receta pero sustituyendo el queso por sobrasada deshecha

- Bolitas de queso y aceitunas

- Almejas a la marinera

- Foie con mermeladas de amapolas y pimientos marillos ( estas las compré en makro)

- Embutidos

- Langostinos cocidos

- Cremas de quesos

- Tortilla de patata (que hizo pin para los pekes)

- Manjar blanco con gazpacho cuajado . Estos son los vasitos tan chulis. Vi la receta en el mismo libro del hola, era de Ferrán Adriá, pero con granizado de tomate. Por cuestión obvia no podía ser granizado así que se me ocurrió tunear "l grande" y cuajar el gazpacho con gelatina.

La receta del manjar original tenía pocas almendras y aquello, como diría mi abuelo era "agua de fregar", así que puse a remojar un montonazo más. Trituré en la Th y aunque le hacía en crudo lo cocí unos minutos, si no seguía siendo agua de fregar............ Al final conseguí que supiese a almendras, pero vamos no mataba de rico. Eso sí le daba mucho color a la mesa...............

- Curry de pollo

- Ternera a la carbonada flamenca

y los postres:

- Vasitos de mousse de violetas ( como la tarta grande pero sin bizcocho)

- Vasitos de mousse de pistachos y frambuesas ( como la tarta de Concha, pero sin bizcocho y con las frambuesas en polvo que compré en Valencia)

- Vasitos de tres chocos ( con valrhona.....ummmmmmmmmmmm)

- Las tartas de rigor que le hizo su tía abuela Filo, como para la comunión de Julia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No estaba muera, que estaba de curranta...............

ostras guapa.... vaya lo que preparaste.... que pinta tenia todo y que bonita la mesa.... no me extraña que hayas estado desaparecida.... si a los lios que trae una comunion... añades el caterin....tienes merito.. :o:o:beso::beso:

Enlace al post

Re: No estaba muerta, que estaba de curranta...............

:plas::plas::plas::plas:

¡Menudo festín! ¿y todo lo has preparado tu?

Me alegro que haya salido todo tan bien, y que hayaís disfrutado mucho, sobre todo tu pequeña :up:

Ahora, que ya ha pasado a descansar, aunque tendrás todavía bien de lio en casa hasta que se recoja todo.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues imagináos cómo quedó la casa después de estar 41 personas comiendo y unos cuantos amigos que vinieron con sus niños a los postres.............

Las tartas las hizo una tia-abuela de la niña y estaban ricas ricas

:beso:

Enlace al post

:o:o:o que preciosidad de mesa y que trabajo as tenido ,de hacerlo ,de pensarlo,de calcularlo para tantas personas,de comprarlo y de guardarlo :plas::plas::plas: si es que yo me estreso sólo de pensarlo :lol:

descansa y que te mimen mucho que te lo mereces :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia, hija, si ya es un esfuerzo contratando todo, asi, muchisimos más, esta precioso, y todo tan cuidado, que bonito, seguro que tu peque y vosotros lo recordareis siempre. Un saludo.

Enlace al post

Impresionada me has dejado, me encantan las celebraciones así en un jardín. Pero yo creo que no tendría la sangre fría para organizar semejante evento sin que me diera un ataque de estress y despues un estress postestress.
:plas::plas::plas: Te mereces una vacaciones.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...