Jump to content

UNA PREGUNTITA!!!

Puntuar este tema:

tasloka

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTITA!!!

Yo también la compré en ikea :D lo que pasa que es una bolsa enorme y por mucho que la uses terminas cansándote jajaja, por cierto...que la recetita del pollo empanado me lo apunto y así ya tengo otro uso para la cebolla deshidratada 8) a parte también la uso, sobre todo, para las ensaladas, le da un toque crujientito muy rico, las cremas de verduras...

No sé si te pilla muy lejos el ikea, pero si quieres, a finales de Julio voy para Ceuta y te puedo llevar una bolsa, aunque falta mucho todavía :lol: no sé si podrás aguantar :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la compré en ikea :D lo que pasa que es una bolsa enorme y por mucho que la uses terminas cansándote jajaja, por cierto...que la recetita del pollo empanado me lo apunto y así ya tengo otro uso para la cebolla deshidratada 8) a parte también la uso, sobre todo, para las ensaladas, le da un toque crujientito muy rico, las cremas de verduras...

No sé si te pilla muy lejos el ikea, pero si quieres, a finales de Julio voy para Ceuta y te puedo llevar una bolsa, aunque falta mucho todavía :lol: no sé si podrás aguantar :lol::beso::beso:

Mariangeles: yo la del Ikea la tengo congelada, una vez la abro la congelo así no me preocupo por gastarla corriendo.
Yo la utilizo sobre todo para panes.

:beso:
Enlace al post

Mariangeles: yo la del Ikea la tengo congelada, una vez la abro la congelo así no me preocupo por gastarla corriendo.
Yo la utilizo sobre todo para panes.

:beso:

Gracias clemen no se me había ocurrido congelarlo, ahora mismo voy a hacerlo porque creo que para Julio me caducaba :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...