Jump to content

Masa de empanadillas apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, quería preguntaros si sería apta la masa que hago normalmente para las empanadillas, hace mucho que no hago y mi costi me las pide, había pensado hacerlas así a ver si me comentaís si son aptas o no, y donde las puedo comer, desayuno, merienda, etc......

La masa lleva:
1/2 vaso de cerveza
1/2 aceite de oliva
1 cucharadita de sal
400 gr de harina integral

Y después el relleno, espinacas hervidas, con cebolla salteada y beicon.
Sería apto? decidmelo pronto a ver si las hago esta tarde y le doy una alegría al costillo :lol::lol:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Masa de empanadillas apta??

Hola Vanesa81 !!!
La masa q hago yo es: un bote de cerveza (350 ml aprox), la mitad de aceite (175 ml yo pongo de girasol pero da lo mismo), un poco de sal y 670 g de harina. Con esta medida me salen 28-30 empanadillas. Las hago de espinacas, de guisantes o de tomate. Si quieres la receta de los rellenos dímelo.
Besos.

Enlace al post

Re: Masa de empanadillas apta??

A ver las dos serian aptas pero mi humilde opinion:
*las harinas solo se deberian de dejar para el desayuno, pero muchas pensamos q si nos permiten comer espaguetis incluso en la cena porq no harina :nodigona: , eso si no mezclar con grasas como el beicon, el relleno pues verdura, pechuga pavo, pollo, pescados(atun, salmon)
*si usas harina de garbanzo habria menos problema y puedes tomarla con grasa del beicon

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...