Jump to content

leche de almendras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

leí hace poco por aqui una recomendación sobre la crema de almendras mercadonera. Pues bien, ayer la probé y me encanta :up: , incluso como sustituta de la leche de vaca, que ya sabéis que no goza de gran prestigio y está montyreducida por el tema de los lácteos frescos.

mi pregunta es si puedo tomar toda la que quiera al día o si debo moderarme. También me gustaría saber vuestra opinión sobre si la considerais una digna sustituta de la leche de vaca.

gracias, wap@s
8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: leche de almendras

yo la probe una vez y me encanto el sabor, lo unico q creo q era bastante cara, yo es q leche no tomo apenas y claro no me compensa, lo q si tomo son yogur o queso fresco, la leche q yo compre llevaba fructosa asi q tendrias q descontarla de la cantidad diaria.
Sana yo creo q si es sana igual mas calorica :duda:

Enlace al post

Lo único que debes tener en cuenta es que lleva mucha fructosa. Pero si tomas una cucharadita en cada café o té, no pasa nada.
Con respecto a la leche de vaca....yo no tomo nada de nada de leche (sí lácteos), así que no me merece el menor respeto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no no cuenta, he encontrado q casi 400 kcal frente a las 600 de las almendras, claro si a lo tonto nos bebemos 2 vasos al dia practicamente es como si nos comieramos unos 150 gr de almendras :nodigona: la estoy liando parda :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...