Jump to content

BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

47

• ESASOYYO

5

• mariabc

5

• cocinilla4

2

Top Foreros En Este Tema

Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntos :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, llevo días sin entrar porque estoy "requeteliadísima" :cry::cry::cry: , he entrado un segundito y he leído el título y ya me estaba imaginando el bizcocho. ¡¡qué chulo!! Creo que lo intentaré hacer para la merienda que vamos a hacer con los niños de la comunidad para celebrar el Fin de curso. Espero me salga bien. ¡¡Gracias por la idea!! :wink:

Enlace al post

kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.

mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntos :up::beso::beso::beso::beso:

¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.
Enlace al post

¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.

ESASOYO habia pensado en cuando voy a hechar la masa poner antes unos cartones envueltos en papel abal y juntarlos por arriba con celo o algo asi pongo la masa en cada trozo de un color y cuando este todo lo voy levantando para que se quede junto pero a la vez separado no se si me explico,pero todavia no lo he hecho es un invento que tengo en la cabeza :lol::lol::lol: pero yo creo que resultaria :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...