Jump to content

BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

47

• ESASOYYO

5

• mariabc

5

• cocinilla4

2

Top Foreros En Este Tema

Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

kisa has pensado hacer este bizcocho para el recetario? tal y como te quedó para los deberes era una auténtica monada' date=' si la foto estuviera más enfocada sería genial...[/quote']

si lo habia pensado maria pero como es tan laborioso el bizcocho pense que lo mismo no serviria pero ya puestos si lo hare que no le he vuelto hacer :up::beso::beso::beso::beso:
Que bonito!!! :o :o :o
Para un cumple queda chulísimo!!!
Se decora un poco por arriba y al cortar ves los colores!!!
:duda:
Que bonito guapa!!
:beso: :beso: :beso:
PD: esta vez no le has dado al botón secreto de la cámara.....
:lol: :lol: :lol:

que va entonces no me entendia con la camara
:lol::lol::lol: lo repetire para que se vea bien como queda :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kisa has pensado hacer este bizcocho para el recetario? tal y como te quedó para los deberes era una auténtica monada' date=' si la foto estuviera más enfocada sería genial...[/quote']

si lo habia pensado maria pero como es tan laborioso el bizcocho pense que lo mismo no serviria pero ya puestos si lo hare que no le he vuelto hacer :up::beso::beso::beso::beso:
...

Pero eso da igual! lo único que te diera pereza el hacerlo, pero el caso es que tu presentes la receta con la foto bonita y luego que se encarguen ellos de elegir si queda bien en el recetario o no. Mira yo, que presento desde cosas tan simples como huevos duros a cosas más elaboradas como roscas de pan...

Enlace al post

precioso!!!!!!!, si da pena hincarle el diente,es super original, me encanta :plas::plas::plas::plas:

por cierto el colorante alimentario donde se puede comprar? quiero hacerle uno a mis enanos

mil gracias jueva estaba muy bueno ,como te ha dicho ESASOYYO se venden en supermecados yo lo compre en el alcampo y tambien lo tienen en el carrefour y el corteingles en el hipercor son 3 tubitos y con ellos te explican como tienes que mezclarlos para conseguir el color :up::beso::beso::beso:

si lo habia pensado maria pero como es tan laborioso el bizcocho pense que lo mismo no serviria pero ya puestos si lo hare que no le he vuelto hacer :up::beso: :beso: :beso: :beso:
...

Pero eso da igual! lo único que te diera pereza el hacerlo, pero el caso es que tu presentes la receta con la foto bonita y luego que se encarguen ellos de elegir si queda bien en el recetario o no. Mira yo, que presento desde cosas tan simples como huevos duros a cosas más elaboradas como roscas de pan...

pues tus huevos duros estan de escandalo igual que la rosca de pan y la presentaccion sin palabras lo bien que estan ,me estas covenciendo y lo hare para el recetario
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...