Jump to content

Un poco liada (por no decir bastante)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Bueno pues como todos los que estamos por aquí necesito perder peso (unos 25 kilitos de ná :evil: ) y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta dieta, empecé ayer a leer un poco... visto lo visto parece muy interesante ya que en tu mano queda que eliges para comer y tú misma repartes puntos (o calorías, no?)...vale me parece fenomenal....pero no es un poco lioso día a día ir apuntando y contando puntos? espero que eso sólo sea al principio... :grrr: y nada me he mirado el fijo que Nacho con toda la info....madre mía....que lío jajaja.....

Entonces lo primero es perder un 10% del peso, verdad?

Para saber los puntos que debo consumir al día se hace esta cuenta?

TEST INICIAL PARA LA DIETA
1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Si fuera así a mi me sale esto:

1-..... 7
2-..... 3
3-..... 9
4-..... 2
5-..... 2
6-..... 0

Ahora qué sería? sumarlo? Si fuera así sale 23.....esos serían los puntos que yo debo de "comerme" al día?

Aisssss.....que de dudas :bate::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un poco liada (por no decir bastante)

Exacto eso serian los puntos que has de consumir diariamente, me encantaria responderte a todo lo demás pero me tengo que ir, ya verás como alguna te responde, que aquí hay mucha gente maja :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Raky :beso: , ya he visto que hay muy buen rollo por aquí, es verdad :up:

Si es que cuando no sabes como va la cosa pues lo ves todo un poco liosillo jeje...

He visto que desayunáis hasta tarta..! mae mía que maravilla :lol:

Enlace al post

Hola,

Al principio puede parecer muy liosa pero con un poco de práctica verás que no es para tanto. Has entendido perfectamente, lo primero es llegar a la pérdida de ese 10% y de ahí hasta tu meta. Lo mejor es imprimirse el post de nacho, leerlo, releerlo y volverlo a leer :lol: , e ir poniendolo todo en práctica y así como te vayan surgiendo dudas pues ya nos consultas o miras en "buscar" que hay miles de cosas que se han respondido muchas veces.

Bienvenida.

Enlace al post

hola Chocolatt!

Uy, ya te digo que lío! :lol: me veo contando con los dedos "sumo cuatro y me llevo tres.." :meapunto: , me imprimiré lo de Nacho y lo tendré como oro en paño :dientes:

No sé...así a ojo hasta me parecen muchos puntos....ya he leído que hay que intentar consumirlos en el día y que si haces algo de deporte puedes sumar más puntos, imagino que eso querrá decir que puedes comer un poco más en el día en el que haces deporte (ya he visto también la tabla de ejercicios).

Me da un miedo coger los kilos después que no veas porque ya hice dieta y perdí un montón pero los cogí de nuevo :cry: , si es que esto de las dietas es para toda la vida....Además creo que mi marido no cree en mi porque ya me ha visto recaer en alguna ocasión..

Enlace al post

Uy pues anda que mi marido ya me tomaba por el pito del sereno cada vez que empezaba una dieta nueva, y es que no duraba menos y ná. Pobre lo que me tiene que aguantar. Cuando empecé la ww ya es cuando se tiraba por el suelo de la risa cuado me veía comer todo lo que comía y me decía no es a mi a quien engañas si no haces la dieta bien es a ti misma y no había forma humana de hacerle entender que no me estaba saltando la dieta, pero todo cambió cuando llegó el día de peso y entonces mi venganza fue terrible :burla: , por haberme martirizado!!! :lol:

Yo tengo 22 puntos y te puedo decir que no paso ni pizca de hambre pero ojalá tuviera algunos más, por pedir que no quede!!!

En cuanto al deporte yo no me lo suelo contar, es decir, lo hago y sólo consumo esos puntos si tengo alguna ocasión especial si no no los cuento y así le doy un empujoncito a la bajada. Y nada de intentar comerte los 23 puntos cada día, debes comértelos!!! que si no no le estás dando a tu cuerpo todo lo que necesita y se podría poner en modo ahorro y ahí ya le hemos fastidiado.

Saludos

Enlace al post

Hola wapa! yo soy bastante novata en esto, pero te puedo asegurar que es la mejor dieta que hice en mi vida, e hice muuchas :pelea: puedes comer de todo siempre que no te pases de los pnts que te tocan, lo ideal es que busques una reunión que pueda haber cerca de tu domicilio, si no tienes pues no pasa nada yo no tengo cerca de casa y lo llevo bien, mi apoyo es el foro y las compis tan estupendas que hay aquí, al principio si que es un poco lioso pero en cuanto le cojes el tranquillo no hay problema ya lo haces de memoria, ya piensas en puntos je je je, pues no tiene mucha ciencia imprime lo de nacho te haces con una libretita y vas apuntando todo lo que comes con sus puntitos y hala a bajar de peso ya verás te sorprenderás de lo fácil ollque es, porque no parece que estés a dieta, jo mira que me enrrollo, perdonar chicas por lo pesadita que soy... :nodigona: besitos guapa :beso:

Enlace al post

Bienvenida Fey, tú y la cotilla de la vecina de tu avatar :lol::lol::lol: (Lo q me has hecho reir cuando la he visto ahí tocando el timbre y pendiente de si hay o no hay alguien en casa jajajajaja).

Ya verás como por aquí haces muy buenas migas y todo va genial.

ánimo y juntas podremos :D

Saludos

Alma

Enlace al post

Ay chicas qué bien! Muchas gracias por la bienvenida y por tantos mensajitos que me escribís :beso:
Chocolatt
, mi marido me mira mal te lo juro :lol: no se cree que quiera ponerme a dieta y no creas que razón no le falta porque la realidad es que a mi me encanta comer, disfruto más con una buena comida o una cenita que con cualquier otra cosa, así me va :( . O sea que la cosa es que estoy "obligada" a comerme mis puntos, claro si no entro como tú dices en modo ahorro y de eso nada, si hay que comer se come :lol: . Lo del deporte es buena idea porque yo la verdad es que poco hago, de vez en cuando me voy a caminar pero poco más (mal hecho)...

Comilona69, hola guapa! Ay si me pillara algo cerca de casa sería genial pero que va hija, vivo retirada de todo en medio del monte :D pero bueno metiéndome en el forito este me vendrá fenomenal para todo...lo de la dieta no sé como hacerlo, sí hacerme menús y planearmelo antes o ir comiendo normal con cuidado e ir contando puntos a ver cuantos llevo, no sé....

Alma09, te ha gustado mi foto :lol: , has visto qué tía más cotilla! qué graciosa la mujer 8) Muchas gracias por la bienvenida :beso:

Enlace al post

Hola guapa, yo al principio me planeaba los menus :duda: , pero poco a poco voy improvisando. :lol:
Normalmente para desayunar consumo los mismos puntos ya que vario entre dulce o salado, pero siempre por los mismos puntos.
A media mañana una fruta y un yogur
Me preparo la comida y calculo y con los puntos que me sobran entonces si que me planifico la merienda y la cena.
En ocasiones casi no tengo puntos, entonces tiro mucho de pure de verduras, ensaladas y frutas, y en otras ocasiones tengo un monton de puntos y tengo que tirar de frutos secos para alcanzarlos.
Ya veras que al principio pareceras el "cuenta calorias del anuncio" pero cuando lleves un tiempo los que consumes con asiduidad telos sabras de memoria .
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...