Jump to content

¿que hago con turron duro?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿que hago con turron duro?

Yo haria o flan de turron o natillas de turron :D Si necesitas la receta avisa :up::beso::beso::beso:

pero para el flan o las natillas vale el turrron duro ? tienes la receta?


Si,solo tienes que triturarlo y añadirlo a las natillas o flan cuando se está cociendo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que hago con turron duro?

Para el flan de turrón vale cualquier tipo de turrón. Te pongo la receta que yo hago (Se la copié a Lorraine71):
Flan de turrón sin azúcar (Thermomix)

G49709587154b3.jpgIntroducción:
Este flan es un "tuneo" para diabéticos de una receta de Lorraine71. Yo lo he hecho con una tableta de turrón de Jijona sin azúcar, pero puede hacerse también con turrones sin azúcar de Alicante, de crema catalana, coco u otros sabores.

Ingredientes:
1 tableta de turrón sin azúcar (200 gr) (O con azúcar, si no sois diabéticos)
1 lata de 410 gramos de Leche Ideal.
250 gr (1/4 l) de leche semidesnatada
2-3 cucharadas de edulcorante Natreen en polvo (según guste de dulce)
2 sobres de cuajada.

Instrucciones:
1-. Poner el turrón, troceado, en el vaso, y triturarlo, programando 5 segundos, velocidad 5.
2-. Incorporar el resto de los ingredientes y programar 8 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. (Los primeros 10 segundos, programar velocidad 5, para integrar los ingredientes, y después bajar a velocidad 2).
3. Verter la mezcla en un molde de silicona, con forma de corona o similar. Dejar enfriar en el frigorífico antes de desmoldar.
Se puede decorar con chocolate sin azúcar, rallado en forma de virutas grandes o medianas, o con almendra picada.


Fuente: Lorraine71, de Mundorecetas

Autor: Morguix
Ahora te busco el equivalente para hacerlo con azúcar. :beso::beso::beso::beso:

LA RECETA ORIGINAL LLEVA 80 GRAMOS DE AZÚCAR.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que hago con turron duro?

A mi me queda una tableta de turrón del blando y quería hacer helado. ¿Teneis alguna receta de las buenas de verdad? :lol: :lol:
:beso:


Esta receta la he hecho varias veces y de verdad que sale riquisimo. En casa les encanta, todas navidades guardo varias tabletas para hacerlo.

HELADO DE TURRON

Ingredientes:
4 huevos
½ litro de nata
4 cucharadas de azúcar
Una tableta de turrón Jijona

Separar las claras de las yemas. Batir las yemas con el azúcar y añadir la tableta de turrón desmenuzada.
Montar la nata y unir a la mezcla anterior.
Por último se montan las claras a punto de nieve y se añaden también, una vez que esté bien mezclado meter al congelador.

Espero que te guste.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que hago con turron duro?

Yo lo trituro y lo meto en el congelador y luego lo voy sacando para hacer galletas, o como granillo para decorar magdalenas, o en lo que se me ocurra, pero lo mejor es triturarlo y guardarlo en el congelador así no tienes prisa. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que hago con turron duro?

A mi me queda una tableta de turrón del blando y quería hacer helado. ¿Teneis alguna receta de las buenas de verdad? :lol: :lol:
:beso:


Esta receta la he hecho varias veces y de verdad que sale riquisimo. En casa les encanta, todas navidades guardo varias tabletas para hacerlo.

HELADO DE TURRON

Ingredientes:
4 huevos
½ litro de nata
4 cucharadas de azúcar
Una tableta de turrón Jijona

Separar las claras de las yemas. Batir las yemas con el azúcar y añadir la tableta de turrón desmenuzada.
Montar la nata y unir a la mezcla anterior.
Por último se montan las claras a punto de nieve y se añaden también, una vez que esté bien mezclado meter al congelador.

Espero que te guste.



Bueno, bueno, que sorpresa les voy a dar en casa, muchísimas gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...