Jump to content

PORQUÉ MI TORTILLA EN FC SE DESMORONA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, he hecho mi primera tortilla en la FC y como no la quería tan grande, he puesto
750 grs de patatas
6 huevos con un chorrito pequeño de leche
cebolla
pimientos

He seguido los pasos al pié de la letra y cuando ha pasado el tiempo, le he dado la vuelta, dos o tres trozos de patatas se han quedado pegado al fondo de la cubeta, pero bueno ha sido un pequeño incidente. :nodigona:

El tema está que cuando la he puesto para comer no salen los trozos enteros, se desmorona, ha pesar de estar perfectamente cuajada.

Puede ser el corte de las patatas? :duda::duda: que las he puesto en lonchas finas en vez de cuadraditos?

Alguién sabe la respuesta? Una novata de la FC. (ozú no me queda na que aprender) :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PORQUÉ MI TORTILLA EN FC SE DESMORONA?

Pues eso, he hecho mi primera tortilla en la FC y como no la quería tan grande, he puesto
750 grs de patatas
cebolla
pimientos

He seguido los pasos al pié de la letra y cuando ha pasado el tiempo, le he dado la vuelta, dos o tres trozos de patatas se han quedado pegado al fondo de la cubeta, pero bueno ha sido un pequeño incidente. :nodigona:

El tema está que cuando la he puesto para comer no salen los trozos enteros, se desmorona, ha pesar de estar perfectamente cuajada.

Puede ser el corte de las patatas? :duda::duda: que las he puesto en lonchas finas en vez de cuadraditos?

Alguién sabe la respuesta? Una novata de la FC. (ozú no me queda na que aprender) :lol::lol::beso::beso:

no se si es de las patatas yo las hago a cudraditos,pero no tiene porque desmoronarse,cuando vayas a darle la vuelta le pegas un meneo a la cubeta por si se engancha la tortilla y asi ves si se ha despegado,pero a lo mejor era que llevaba mucho huevo,aver si alguien te da su opinion :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

750 grs de patatas
cebolla
pimientos

no se si es de las patatas yo las hago a cudraditos,pero no tiene porque desmoronarse,cuando vayas a darle la vuelta le pegas un meneo a la cubeta por si se engancha la tortilla y asi ves si se ha despegado,pero a lo mejor era que llevaba mucho huevo,aver si alguien te da su opinion :up::beso::beso::beso:

Sí, el meneo se lo dí y estaba suelta, de hecho ha salido de una pieza, es a la hora de partirla.

Creo que hice bien la proporción:
receta: 1 Kg de patatas 8 huevos
yo: 750 grs de patatas 6 huevos

La proxima vez la hago con los ingredientes exactos de la receta, haber que sale.

Enlace al post

Al ver la receta creo que es la del recetario de la fussion y puede que hayas puesto menú huevos, cambia por menú patatas y por lo menos a mí así me quedó perfecta, con la de huevos se me desmoronó también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...