Jump to content

Porfi, esto es un lio, AYUDAAAAAAAAAAA!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, llevo tiempo curioseando el foro, y con ganas de animarme a hacer la dieta, queria perder como 5 kilos, pero se conoce que cuando me meto en el foro tengo las neuronas dormidas y no me entero de nada, total, que un día por otro 3 semanas ojeando y no acabo de empezar, por fí, que alguien me diga lo que tengo que comer y cuando :) , prometo hacerla caso :D , seguro que poco a poco le voy cogiendo el truco, pero me esta costando empezar.
por fi ser buenas y planificarme un menú, es mucha información al principio.

Perdonar por el atrevimiento,
Mar. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Porfi, esto es un lio, AYUDAAAAAAAAAAA!!

te diria, marja, que te pasases por el post de menus y copiaras a conveniencia el que mas te gustara.....eso si, no hagas ni caso de las dos ultimas paginas, porque a pitu se le ha ido la olla, y ha puesto un monton de cosas montyprohibidas (bueno, pitu, yaris, yo misma....que va de coña, vamos, que no hagas ni caso....tu solo mira los menus serios del principio,jejejejejej)

y bienvenida al club :beso:

Enlace al post

Re: Porfi, esto es un lio, AYUDAAAAAAAAAAA!!

Pero Maribeeeeeeeeeeeel, qué cosas dices????????????
:lol::lol:
Que nos vas a asustar a la adeptaaaaaaaaaaaaa!!!!
Maja, digo, Marja, mírate mi menú de ayer, que está de libro!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...