Jump to content

Hola!!!

Puntuar este tema:

eli67

Recommended Posts

Graciasss!!

La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal, pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando como quedan mis recetas.. :dientes::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Graciasss!!

La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetas y casi todo me ha salido fenomenal' date=' pisto manchego, panes varios, pizza etc, solo que hay algunas cosas que aun debo mejorar, cuando me sienta mas segura y sobre todo cuando aprenda a incluir fotografias os ire enseñando como quedan mis recetas.. :dientes::D[/quote']
:D:D Bienvenida, ya verás como le sacas jugo a tu maquinita, yo también tengo la chefo y estoy muy contenta. Pero ten cuidado que esto engancha y acabarás comprandote algún otro cacharillo, es que hay una mala gente.................. que da una envidia cuando cuenta sus cosas. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Animo con esas fotos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola!!!

Hola a todas, soy nueva en el foro, acabo de comprarme la Chefomatic y estoy encantada, queria dar las gracias a todas por vuestras recetas son incfeibles, a ver si empiezo yo tambien a participar incorporando recetas.

Felicidades!!!!javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap

:up: Hola y bienvenida :wink: :plas:
Enlace al post

ayer mismo hice un pan estupendo con semillas y salvado, la unica pega que le veo es que puse el programa 13 y luego cuando acabó lo saque para darle forma en barritas y estaba la masa muy chiclosa y tuve que echarle bastante harina para poderlo formar. Sabe alguna porque siguiendo la misma receta sale tan pegajoso? sera por las semillas y el salvado que lleva?? :o:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...