Jump to content

Hola chicas!! al fin me he decidido!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se puede??? :)
Hola a tod@s!! soy nueva por estos lares...hace tiempo que os leo intentando encontrar soluciones y ánimo para enfrentarme a este coloso llamado "sobrepeso"....conocí esta dieta de parte de una amiga...que menudo cambiazo pegó...de verdad que funciona...

Así que nada...ya me he decidido y aquí estoy dispuesta a empezar la dieta y a acabar con mis kilos de más...Hoy es el gran día!!
:plas:

Peso 77 kilos y mido 1,67...me encantariá pesar al menos 65 kilos...son 12 kilos de nada...seguro que con vuestra ayuda se me hace más fácil el llevarlo...
:up:

La verdad es que ando un poco liada...eso de ir contando es un lío...creo que me imprimiré la tabla de los puntos para contar mejor...
:duda:

Bueno chicas...pues me uno a vosotras!!! juntas será más facil el camino!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola chicas!! al fin me he decidido!!

Bienvenida,has escogido la mejor opcion para adelgazar,al principio es un poco lioso lo de contar puntos,pero ya veras como coges el ritmo enseguida,aparte hay muchas recetas ya puntuadas,que te van a ayudar un monton y si te planificas los menus de una semana para otra,es menos complicado,leete el post de nacho y ahi encuentras las bases de esta dieta y para lo que necesites aqui estamos.

Enlace al post

Muchas gracias chicas...seguro que con vuestro apoyo será más facil y ameno...

Lo que no entiendo muy bien es la dinámica del foro...me podeis explicar un poco como va la cosa?? :coqueta:

Otra cosa...como os organizais?? elaborais los menús semanalmente o cada día cocinais lo que mas os apetezca en el momento?? :duda:

Gracias chicas!!

Enlace al post

Bienvenida, escogiste la dieta adecuada ya verás como pronto empiezas a perder peso y te pones fenomenal, lo de las comidas, pues yo tengo programado más o menos toda la semana, lo que es la comida;las cenas ya van según me apetezca o tenga ganas de cocinar ,lo más importante para mi es tener todo bien apuntadito para que no se me escape nada, venga guapa a ver si las veteranas te dan algún consejullo más.. :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Bienvenida a este grupo, ya veras como poco a poco veras esfumarse esos Kilitos que te sobran. :D
El secreto esta en apuntar, apuntar y no dejar de apuntar, porque si te relajas y no puntuas la pifias :evil:
Y luego te subes a la bascula y ... :evil:
Asi que ya sabes a apuntar. :up:
Y si tienes dudas, aqui estamos tod@s para echarte una manita.
:beso:

Enlace al post

Lo que no entiendo muy bien es la dinámica del foro...me podeis explicar un poco como va la cosa??

Otra cosa...como os organizais?? elaborais los menús semanalmente o cada día cocinais lo que mas os apetezca en el momento??

La dinámica del foro... la verdad es que nunca lo había pensado, pero sí que es verdad que hay ciertos hábitos que puedo contarte:

1. Hay un post con un reto de bajada de peso para el verano. Ya está muy avanzado, así que me temo que no podrás apuntarte en él, pero en el siguiente, seguro!

2. Hay otro reto en marcha para grandes pesos.

3. Hay un post semanal llamado de Deberes. Se trata de un concurso y las bases para participar las tienes en un post fijo como las normas de la dieta.

4. Hay otro post con fotos de los menús de cada día. Está totalmente abierto y en el encontrarás las instrucciones para participar.

6. Hay otro post de menús puntuados, para que las demás los vean o consultes cositas referentes a ellos.

7. Cualquier duda que tengas, es probable que ya la hayan preguntado antes, por lo que es recomendable el uso del buscador (botón Buscar arriba a la derecha o incluso en Google, ya que este foro es abierto y todo sale en google) pero no te cortes en abrir los temas necesarios para preguntar lo que sea!

9. Hay un post fijo de Gangas, se trata de una lista de alimentos más bajos de puntos que la media (que lo que viene en la guía de puntos) y que conviene que revises para hacer tus compras.

10. Hay otro post de listas de la compra por supermercados que te facilitará mucho la vida.

11. Y un recetario estupendo donde mirar mil platos riquísimos y bajos de puntos aptos para la dieta.

---

Sobre lo de planificar la semana o ir día a día, es según tu criterio. Hay chicas que lo hacen cada semana para amoldarse a lo planificado y evitar tentaciones, otras somos más de improvisar según vaya el día... es importante, eso sí, que siempre siempre puntúes antes de comer. Para evitar sustos desagradables.
Enlace al post

Muchas gracias Doda...haber si me voy ambientando jejjeje
Creo que ya le voy cogiendo el ritmillo...y por ahora lo llevo bien, y como mi marido la está haciendo conmigo pues más fácilo y llevadero se hace...muchas gracias chicas!!

Enlace al post

Bienvenida!!!

Ya verás que en cuanto le cojas el tranquillos es muy fácil de llevar, comerás muy bien, no pasarás ni pizca de hambre y lo más importante, los kilos se irán quedando por el camino.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...