Jump to content

foto de los pitos de ternera

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

p1000084q.jpg

estos son los famosos pitos de ternera (que por aqui algunas mal pensadas imaginaron lo que no era :pelea: )....como veis es un corte de carne no muy bonito, pero si muy tierno....se sirve a la plancha normalmente con sal gorda....yo aqui lo puse con un guacamole de calabacin (cebollita sofrita, calabacin, jamon picado, especias-ajo, guindilla, cebolla en polvo, curcuma-....todo cocinado junto, en mi caso en la mycook, o en una olla y luego pasado por la batidora)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: foto de los pitos de ternera

:plas::plas: la pinta genial
:coqueta: le pido al carnicero unos pitos de ternera tal cual,ya sabeis que en cada provincia aveces ,lo mismo,no es lo mismo :lol::lol: es que no suelo comprar en el mismo sitio y no hay mucha confianza,no estoy muy puesta pero aqui en zaragoza por pitos son las criadillas....que son los mismisimos PITOS :lol::lol: NO SE SI DE TERNERA O DE QUE¡
:coqueta:otro nombre que tengan los pitos para pedirlos? :lol::lol:

Enlace al post

Re: foto de los pitos de ternera

:lol::lol::lol::lol: mcor, me parto contigo......

mimipi, se llaman pitos, al menos en madrid se llaman asi....se suelen vender donde la casqueria, pero no es viscera, es la parte pegada a las costillas, en la zona del abdomen....es muy tierna, aunque no sea muy vistosa....y no es muy cara....yo el otro dia la encontre de oferta a 4.40€....normalmente ronda los 6€ :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...