Jump to content

ww y natur house

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pos k estaba pensando........ :duda::duda: esta dieta me gusta muxo pero antes de empezarla estuve a punto de ir a natur house pork mi hermana fue i le fue muy bien.........ya se k esta es mas sana k no te tomas na, es solo controlar la forma de comer.............pero e estao pensando en ir un mesecito a natur house, pero seguir con la ww, conforme me digan el menu pos controlando los puntos i eso.....................k pensais de esto??? es pa dar un empujoncito.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si teneis razon..............ademas me esta yendo muy bien aki pero no se, me a dao por pensar eso.........

Pues tu veras' date=' pero lo unico prohido en ww es tomar potingues para adelgazar, yo no estoy de acuerdo pero si tu lo ves bien....[/quote']

no sabia k estaba prohibido tomar potingues d estos.......... :nodigona: pero bueno supongo k no ire, tambien si aki no me fuera bien...........pero hasta aora estoy bastante contenta...

Enlace al post

Yo estuve hace años en NH y me fue bien' date=' muy caro como te dice Candelas, pero el problema, para mí, es que la comida está demasiado controlada y en cuanto lo dejé, volví a coger kilos :(:(:([/quote']

es lo bueno de esta dieta, la comida variada, i k decides tu k comer..........pero tenia tantas ganas de estar como antes........k mira..............aunk muxas veces las prisas no son buenas.........

Enlace al post

A MI ESTAS DIETAS NO ME GUSTAN, LO CIERTO ES QUE YO JUEGO SIEMPRE CON 3 O 4 KILOS, NUNCA HE TENIDO SOBREPESO, PERO CREO QUE LO MEJOR ES COMER SANO, NO ABUSAR DE DULCES, HIDRATOS, FRITOS Y HACER UN POCO DE EJERCICIO, AUNQUE SEA ANDAR 30 MINUTOS AL DIA.

ESTAS DIETAS TIENEN UN EFECTO REBOTE INCREIBLE Y CUANDO LAS DEJAS, PILLAS MAS KILOS.

Enlace al post

Yo estoy en contra de las dietas en las que hay que tomar potingues desde hace muchos años, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Te puedo decir que cuando yo retomé la dieta WW en mayo, mi cuñada llevaba un par de semanas con Natur House, en este tiempo ella ha perdido unos 5 kg. más que yo, a parte de lo caro que le sale, cada vez que va a comer tiene que tomarse algún preparado, algunas veces tiene que esperar 1/2 h antes de empezar a comer, lo cual es un engorro cuando sales a comer fuera.
Hemos pasado juntas practicamente todo el verano, yo me relajé de contar puntos durante el mes de agosto y aún así bajé un Kg, ella seguía a rajatabla el Natur House y seguía bajando. A finales de agosto nos marchamos a Galicia 4 ó 5 días y las dietas nos las dejamos en casa hasta la vuelta :lol::lol::lol::lol: .En esos día yo me mantuve en mi peso y sin embargo ella cogió casi dos Kg. No la puedo decir nada porque se me enfada, pero miedo me está dando el día que vuelva a comer normal porque creo que va a tener un efecto rebote bastante rápido. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...