Jump to content

aeróbicos con wii......

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Me gustaría saber si hacéis ejercicios aeróbicos con la wii, cuántos bonopoints os dáis. Yo suelo hacer 30 minutos entre step (las distintas formas) el hula hop, correr y boxeo (me encanta....) y aunque suelo consumir siempre mis puntos, sí me gustaría saber cuánto debo poner en bonopoints..... :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé qué decirte, porque los bonopoints del ejercicio me los suelo calcular con la calculadora de puntos. Hago baile latino y cada hora me da como cinco puntos o así (porque depende también del peso y tengo muuuucho). Con la Wii también hago media hora de aeróbico (como a tí, me encanta el boxeo, me imagino que me aporreo la celulitis, jejej) un día sí y uno no y eso me lo cuento como ejercicio extra. Es decir, no me sumo na de na a los points.

Besos!!

reglette-08-09-10-110.669-266-98.png

Enlace al post

Con la nueva flexi +18 esta muy presente el ejercicio y en la reunión anterior nos dieron una tablita para calcular los bonopoints.

Si me das los datos te digo cuantos bonopoints son vale:

-Primero saber si el ejercicio es moderado o alto.

Moderado " a este nivel sudas ligeramente la respiracion y la frecuencia cardiaca aumentan, pero es posible realizar la acitividad y mantener una conversación simultaneamente.

Alto "este tipo de ejercicio te hace sudar debido al esfuerzo fisico. La respiración y la frecuencia cardiaca son rapidas resulta dificil mantener una conversacion continuada.

-segundo: minutos de ejercicio

-tercero: tu peso

Pues con estos tres datos la tablita te da los bonopoints ganados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...