Jump to content

Grupo Wachis-Fussion

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• milaartesana

25

• marsupilami

20

• vanesita82

11

• NOENTROBCAP

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Grupo Wachis-Fussion

me apunto yo tambien que falta me hace aunque no se muy bien como funciona la dieta se que va por puntos pero no se cuantos puntos te puedes comer al dia no cuantos puntos tiene cada alimento, pero yo voy a poner la regleta y empezar ya.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto yo tambien que falta me hace aunque no se muy bien como funciona la dieta se que va por puntos pero no se cuantos puntos te puedes comer al dia no cuantos puntos tiene cada alimento, pero yo voy a poner la regleta y empezar ya.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Maram, en el foro WW la explican, aunque la verdad, yo me lo he leído y no me entero de ná :nodigona: Soy torpona, torpona :nodigona: Pero si tienes dudas, las niñas te ayudan que son todas unos SOLAZOS :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

He adaptado la famosa tartaDunia a la FussionCoock . Esta receta , yo diría que la más popular de las que rulan por el foro de WW , es de Dunia75 , si quereis ver la receta original de su autora , solo teneis que pinchar en el enlace de su blog Las Recetas de Dunia y de paso podeis echar un vistazo a su apartado de recetas de FussionCoock que tiene unos platitos muy ricos..

Ingredientes:
8 raciones - 1 punto /ración

80g harina ................................................4'5 puntos
2 huevo omega3+ 2 claras ......................3 puntos
3 manzanas grandes
1 sobre levadura
200ml leche ............................................. 1 punto
2 Cd edulcorante líquido
1/2 ct aceite girasol ................................0'5 punto
Unas gotas de esencia de vainilla
1 sobre de flan mandarín clásico (idea de Raky)

Preparación:

Se bate todo bien menos las manzanas que se cortan a lonchitas se mezclan con la masa y se ponen en la cubeta que previamente se ha untado con la 1/2 ct de aceite .Con la válvula abierta , se programa horno 30 minutos , se le da la vuelta y 5 minutos más para que se dore.. dejar enfríar y lista. Si se desea , untar por encima con mermelada de melocotón Hero Diet .

tartaduniafussion.jpgtartaduniafussionporcio.jpg

Enlace al post

He adaptado la famosa tartaDunia a la FussionCoock . Esta receta ' date=' yo diría que la más popular de las que rulan por el foro de WW , es de Dunia75 , si quereis ver la receta original de su autora , solo teneis que pinchar en el enlace de su blog Las Recetas de Dunia y de paso podeis echar un vistazo a su apartado de recetas de FussionCoock que tiene unos platitos muy ricos..

Ingredientes:
8 raciones - 1 punto /ración

80g harina ................................................4'5 puntos
2 huevo omega3+ 2 claras ......................3 puntos
3 manzanas grandes
1 sobre levadura
200ml leche ............................................. 1 punto
2 Cd edulcorante líquido
1/2 ct aceite girasol ................................0'5 punto
Unas gotas de esencia de vainilla
1 sobre de flan mandarín clásico (idea de Raky)

Preparación:

Se bate todo bien menos las manzanas que se cortan a lonchitas se mezclan con la masa y se ponen en la cubeta que previamente se ha untado con la 1/2 ct de aceite .Con la válvula abierta , se programa horno 30 minutos , se le da la vuelta y 5 minutos más para que se dore.. dejar enfríar y lista. Si se desea , untar por encima con mermelada de melocotón Hero Diet .

tartaduniafussion.jpgtartaduniafussionporcio.jpg

Niñas, no me canso de decirlo, sois unas artistazas!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...