Jump to content

Bizcocho de plátano en Fc y......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bizcocho de plátano en Fc y......

:wink:
No tenia que haber entrado en este post :( con las ganas que le tengo a la Kitchen Aid y eso que tengo la TH. que envidia, pero es que no tengo sitio :evil::evil::evil: ¿que tal, el amasado? supongo que estupendo ¿no? :up: con la emocion de ver la Kitchen Aid, mira que es bonita, se me olvidaba comentarte del bizcocho :lol: se ve estupendo. :beso::beso:

el amasado estupendo y que gozada verla trabajar :) seguro que no te cabe????

gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azul

18

• nanfemo

3

• Haiku

2

• fiesta_30

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho de plátano en Fc y......

azul, que ilusión !!!! es preciosa y seguro que disfrutas mucho con ella!!!! enhorabuena guapetona!

yo de momento ..... no toca.... tengo la thermomix que creo que cualquier dia va a decir basta, hace 3 años le puse una puesta a punto de cuchillas, pero ahora me hacen un ruido que no me gusta nada..... y si sacan la 41 yo la quiero :lol::lol::lol:

El domingo hice el bizcocho de chocolate !!! y quedó delicioso :D:D tengo pendiente descargar las fotos, cuando tenga un ratito te lo enseño!!! gracias por ponerlo

:beso::beso::beso::beso:

me alegro que te gustara el bizcocho :D
la kitchen es una pasada nada que ver con el amasao de la th

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...