Jump to content

OT: Por si os interesa...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Colaboro con una empresa de estudios de mercado desde el año pasado. La tarea es sencilla: recopilar la publiciadad que os llegue al buzón de casa, meterla en un sobre y enviarla semanalmente a la empresa (no tenéis que poner sello, ya viene franqueado el sobre). No es la leche, pero pagan unos 12,5 euros en un vale, cada trimestre...a mí no me cuesta nada de trabajo, y me autorregalo un libro con ellos cada vez...
Me han preguntado si conozco a gente interesada en las siguientes ciudades:

Cádiz capital, cáceres capital, fuerteventura, Huesca capital, Ibiza, Tenerife (La laguna mejor, pero si no, da igual Tenerife), Mallorca, Menorca, Orense, Oviedo capital o pueblo grande, Santander capital, San Sebastián, Segovia (aquí necesitan 3 personas).

Si estáis interesadas, mandadme un mp.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: OT: Por si os interesa...

Eso para mi sería una pasada con la de publicidad que tengo y además guardada hasta que finaliza la fecha de las ofertas.
¿no necesitarán una en Granada por casualidad? ¿si les preguntas que tal? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...