Jump to content

OT Me ayudais con viaje a Cádiz??

Puntuar este tema:

davinia

Recommended Posts

Re: OT Me ayudais con viaje a Cádiz??

Cádiz capital es muy bonito (cádiz es la habana con más salerooooo) :lol: se nota que me gusta ¿no?, pues yo una vez me quedé en el Hotel Atlántico y estaba muy bien, pero en la Avenida hay otro a pié de playa divino, no sé si tendrá habitaciones a estas alturas...., para ver además de las playas que son estupendas tienes "la santa cueva", "el teatro falla", donde se vive el carnaval, "el museo de la catedral y la catedral", "el museo arqueológico" que es muy interesante, además tienen casi todas las cosas que se han encontrado en la mayoría de los yacimientos de la provincia, también hay una iglesia, que no me acuerdo el nombre donde se reunían las primeras cortes de cádiz, muy cerca tienes El Puerto de Santa María que puedes ir en "el vaporcito del puerto", toda una experiencia, y allí hay un marisco y pescado excelente, también puedes ir a San Fernando a ver "El panteón de marinos ilustres", "el observatorio de marina" (para ver estrellas), hay un museo y el teatro de las cortes donde también se reunían las primeras cortes de cádiz, para comer allí te recomiendo "los tarantos" y "la venta de vargas" restaurante de gran solera (actuaban lola flores y el caracol, el camarón...). Muy cerca de Cádiz también está Chilana que tiene gran cantidad de hoteles, muchos con el todo incluido y con spa, allí las playas son estupendas, bueno, así son todas: Conil, El Palmar, Los Caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes (para mí la mejor de todas) y Tarifa.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, pregunta. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola milaartesana, cuanto tiempo estuvistes tu? nosotras vamos una semana y nos han recomendado quedarnos en el Puerto de Santa Maria porque es muy céntrico, alquilastes coche o como te movistes? La verdad es que no sé que ruta haremos ni por donde empezar :duda::duda: quiero verlo todo 8)8) y me daría penita perderme algo por ignorancia :bate::bate:

mcuhas gracias por tu ayuda :beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa, no se como llevaras el viaje a Cadiz, Yo soy medio caditana, mi mami y mi hermana son de alli, y tengo familia, y aparte soy motera, con lo cual tenemos una prcesion todos los años a Jerez en Moto, por supuesto. Como bien te han dicho el Puerto de Santa Maria esta genial y es muy centrico, pero los dos o tes hoteles que tiene son de lujo y caros, nosotros cuando vamos a Jerez alquilamos unos apartamentos en la Playa de Valdelagrana, en primera linea de playa, que esta al lado del puerto, la agencia que nos lo Alquila se llama Aginsur, buscalo en internet y te aparece el tfno, y en San Fernando el unico hotel que conozco y esta genial es el de Bahia Sur, por que estuvo trabajando un familiar, espero haberte echado un cable, tienes que conocerlo es una preciosidad "La tacita de Plata", y conocer Zahara de los Atunes, Caños de meca, Conil de la frontera, madre mia lo conozco como la palma de mi mano, no necesitaras una guia?????? jajajajaja.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo estuve en conil hace seis años, es un sitio fantástico, yo era lo que quería un sitio pequeñito y tener terrazas y el agua mojándote los pies al salir de casa.... es un decir, pero fenomenal, nosotros no estuvimos en hotel sino en un "apartamento" (era como una casa repartida en distintos espacios, no sé explicarte mejor) nosotros bajamos en coche desde galicia, por lo que por allí tambien nos movimos con nuestro coche, ahora yo lo que no me imagino es el calorazo que puede hacer en pleno agosto, nosotros fuimos en septiembre y se estaba de maravilla!

laschicas ya han hablado de los pueblos costeros que son todos muy chulos, yo añado tambien a Vejer de la frontera que aunque está en el interior es muy bonito, por aportar algo más!

un saludito

Enlace al post

Por el Amor de Dios no dejes de ir a :D Sanlúcar de Barrameda (esa Plaza de Cabildo no tiene precio) con su correspondiente tapeíto en Balbino y tienes que ver la desembocadura del Guadalquivir desde :up: "el Mirador de Doñana" tomándote una manzanilla fresquita y unos langostinos.... :coqueta: Soy de Sevilla y vivo en Sevilla :dientes: , pero TODO en Cádiz y su provincia es maravilloso :wink: :wink: , no tiene desperdicio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo soy de Sevilla pero veraneo en la provincia de Cadíz porque tiene unas playas estupendas. Yo suelo ir a Chipiona ya sabes el pueblo de Rocio Jurado es un pueblo con un ambiente muy faniliar, pesquero y la playa es estupenda sobretodo la de regla. despues puedes pasear por el centro del pueblo y tomarte un vino moscatel que es el típico del pueblo se hace alli. A unos 7 kilómetros tienes Sanlucar de BArrameda, que es un pueblo muy bonito con varias iglesias muy interesantes además tienes dos palacios visitables, uno de ellos es de los Monpersiers no se si se escribe así. Bueno es la biblioteca y las visitas son guiadas además creo recordar que es gratis entrar aunque hace unos años que fui. Te la recomiendo. Despues puedes entrar en alguna bodega de vino manzanilla donde te enseñan la bodega, la elaboración del vino y siempre dan desgustaciones. En el centro del pueblo hay una plaza con muchos bares donde hay un montón de tapitas tiene mucha fama el barbino no te vengas sin probar los langostinos tigres típicos de Salucar. Es un pueblo muy agradable para pasar el día. Tambien te recomiendo Chiclana pueblo o la Barrosa que está en chiclana playa,. vamos que es la playa de chiclana un poco alejada del pueblo. Por supuesto Conil que su playa es muy buena y el pueblo es un encanto además tiene mucha marcha ese pueblo. Si vas algunos de estos sitios prueba las "ortiguillas" que son unas algas o algo así que ellos frien enharinadas como el pescado y están buenisimas. Para hacer turismo de interior también Cadiz tiene pueblos muy bonitos Arcos de la frontera, Jerez y para ir a zona de sierra están los pueblos blancos entre ello Zahara de la Sierra y los alrededores. Como ves tienes un amplio abanico espero que disfrutes de tu estancia allí. Venga, los de Cadiz que se animen a hablar de su tierra que yo aunque sea Sevillana voy mucho a Cadiz y me siento como en casa sus gentes son muy agradables y muy graciosas :guapa::guapa:

Enlace al post

Mira yo fui hace unos años y no te pierdas el Romerijo o algo asi , esta en el puerto de Santa Maria , venden pescado hervido o frito y al lado hay un bar donde te puedes comer lo que has comprado y te traen la bebida que quieras , ademas puedes pedir lo que quieras , yo pedi tortitas de camarones que estan de muerte

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Mira yo fui hace unos años y no te pierdas el Romerijo o algo asi ' date=' esta en el puerto de Santa Maria , venden pescado hervido o frito y al lado hay un bar donde te puedes comer lo que has comprado y te traen la bebida que quieras , ademas puedes pedir lo que quieras , yo pedi tortitas de camarones que estan de muerte

:D :D :D :D :D :D

Sí que están de muerte pero son tortillitas de camarones y las puedes pedir en cualquier sitio, pero :porfavor::porfavor: por Dios no dejes de pedirlas en Balbino en la Plaza Cabildo de Sanlúcar esas son pa cantarles unas bulerías

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...