Jump to content

ya se por que ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no pierdo como toca... :(

llevo unos 4-5 meses, que no pierdo lo que debería perder... a ver... no es que tenga que perder kilo y medio por semana, ojala, pero no, y no es solo que no pierda, si no que engordo de pronto un kilo o kilo y medio.... ¿?. sin ir más lejos, esta mañana me he pesado y peso 600 grms. más que el lunes....

estaba desanimada, histerica, he pensado en dejar la dieta, por que no me funcioona, he pensado en dejar de comer hc., he pensado cien mil millones de cosas... y ahora que he ido a medico, todo me cuadra.

¡¡¡ TENGO DESARREGLOS HORMONALES !!! :grrr:

llevo ese tiempo, unos 5-6 meses, que tengo la regla, a las dos semanas que es cuando debería ovular, pues marco sangre... y me tiro asi una semana y luego viene la regla de verdad... asi que tengo la regla cada 15 días..., me ha dicho la de planificación que estoy en un contante periodo de ovulación, que estoy hinchada, que retengo líquidos, que me duelen mucho los pechos, que mi cervix está mas alterado de lo normal y que cuando tengo relaciones con mi marido sangro... etc..... me ha dicho que vaya al ginecologo para descartar nada malo, pero que ella ya sabe que no tengo nada malo y que esto no hay medicación por ahora, tengo que esperar que se me pase solo.... y que logicamente el perder peso me costará mucho....

¿ que hago ?...., me siento muy frustada cuando veo que hago la dieta bien y no pierdo casi o engordo, pero claro, si la dejo pues como que engordaré mas aun.... :cry: ... no se que hacer,... hombre, lo importante es el ginecologo y como dice la de planificacion descartar cosas y sobre todo que mi salud este bien, pero me noto cansada, mis piernas me pesan mucho, y estoy constantemente como cuando ovulas, con todas las consecuencias físicas y animicas que ello conlleva..... en fin....

gracias por escucharme....

macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya se por que ....

Animo guapa! Ve al ginecologo lo antes posible a ver que te dice él y yo si fuera tu seguiria la dieta pq me da que como tu bien has dicho si la dejas te vas a engordar mas que ahora que la estas haciendo bien. Los desarreglos son horrorosos pq pareces una peonza nunca sabes como te vas a levantar al dia siguiente pero estate tranquila si la de planificacion te ha dicho que no es malo.
Para hablar y contarnos lo que se te pasa por la cabeza ven aqui y te escucharemos que ya sabes que aqui estamos para eso y mucho mas. Igualmente intenta descansar y relajarte y seguro que se te arregla pronto.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he estado asi durante muchos meses, deje la dieta porque estaba desmotivada, ya que una semana adelgazaba y a la semana siguiente volvia a engordar, como estaba tomando la pildora, fui al medico y me mando al ginecologo y lo unico que hizo fue quitarme la pildora, estube 6 meses sin tomarla y se me regulo la regla, y cuando volvi me volvio a mandar la misma que me estaba tomando, asi que ootra vez a tener la regla cada 15 dias, y ademas reglas abundantes y dolorosas... en fin que un dia me harte y volvi a ir al medico, por suerte mi medico no estaba y me toco un hombre supermajo, le conte toda la pelicula y me dijo que lo que me pasaba era que se me habia quedado corta la pildora de hormonas y mi cuerpo producia de más y por eso ovulaba 2 veces al mes. Me mando otra pildora, que por lo visto es la que mas se asemeja al ciclo ovulativo y desde entonces he vuelto a la normalidad, :plas:

Enlace al post

Bueno, si llevas todo este tiempo acumulando líquido, esa hinchazón está disfrazando lo que hayas podido perder. PIensa que en cuanto te lo regulen, volverás a la normalidad, y la báscula te puede dar una grata sorpresa. Teniendo en cuenta lo que te pasa, ya es bueno que no hayas cogido más que unos pocos gramos. :up::plas: ¡Animo!

Enlace al post

doda... me encantan tus avataes... :lol:

si, tengo que ir al gine, pero mis desarreglos hormonales, son por que mi cuerpo lo vale "loreal".... ya que no tomo ningún método anticonceptivo, ya que mi maridín se la cortó hace tiempo... bueno, va, se hizo un nudito como dice mi abuela que tambien dice que si se la corta entonces ya no vale para nada un hombre... :lol: , es que mi abuela tiene mucho arte....

pero vamos, primero es lo que dice la de planificación, ir descartando y luego ver como sale lo demás, pero digo yo que si no tengo nada malo, igual que ha venido se irá... pero cierto es ver que haces la dieta bastante bastante decente y ver que pierdes poco o no engordas... pero vamos, menos da una piedra, no?, asi que me conformare con lo que consiga.... :dientes: , aunque tendreis que perdonarme si entro aqui más de una vez para decir que si patatin y patatan y pa'cargame en to.... :grrr:

veremos como sigue el tema....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...