Jump to content

El cocido y sus componentes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra vez aquí :meapunto:

El caldo del cocido ¿en las comidas prótido-lípidas, no? Si es así ¿puedo comerlo con la carne del cocido, una ensalada y un yogur? ¿Me falta o sobra algo?

Normalmente hago los garbanzos del cocido dentro del caldo, entiendo que no puedo comerlos con el menú anterior porque es graso.

Pero los garbanzos con verdura en otra comida, sería correcto, ¿no? aunque si están cocidos en el caldo ¿ya no sirve? ¿Tendría que cocerlos con agua?

Soy un mar de dudas :lol::lol:

Gracias por vuestra paciencia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El cocido y sus componentes

Otra vez aquí :meapunto:

El caldo del cocido ¿en las comidas prótido-lípidas, no? Si es así ¿puedo comerlo con la carne del cocido, una ensalada y un yogur? ¿Me falta o sobra algo?

Normalmente hago los garbanzos del cocido dentro del caldo, entiendo que no puedo comerlos con el menú anterior porque es graso.

Pero los garbanzos con verdura en otra comida, sería correcto, ¿no? aunque si están cocidos en el caldo ¿ya no sirve? ¿Tendría que cocerlos con agua?

Soy un mar de dudas :lol::lol:

Gracias por vuestra paciencia :beso::beso:

Pues yo creo que puedes comer el caldo del cocido tal y como dices, incluyendo los garbanzos. No hay problema con su IG si no recuerdo mal. O sea que con carne o sin ella: bien.

Si prefieres dejarlos para otra comida, con verdura genial.

Las legumbres en general tienen un ig que permite combinarlos con todo. Lo de la carne, bueno creo que sería mejor con pollo por ejemplo para la cena para no contar cena grasa, pero que no es un mal mayor. Que me corrijan las Montysabias si me equivoco :duda:
Enlace al post

Re: El cocido y sus componentes

Vale, pues entonces creo que voy pillándolo :lol::lol: era lo que yo pensaba

Si el caldo es de pescado si que sirve para el arroz ¿no?

:beso::beso:

Te refieres a q si utilizas el caldo con grasa para comerlo con ig medios tipo arroz???' date=' pues la respuesta es no porque el caldo llevaria grasa q no puedes mezclar con ig medios :down:[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...