Jump to content

Chitosan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, a ver una Monty pregunta.......
Como ya sabeís algunas el mes que viene me caso, y este finde voy a probar el menú, con todo claro, tarta incluida :lol::lol: encima es la de la leti y el principe cuando se casarón 8)8) y tengo curiosidad...
Bueno, pues como esta semana estoy un poco estancada y todavia me quedán 4 kilos que perder, había pensado comprarme las pastillas de chitosan para tomarlas el sabado, ya que voy a saltarme la dieta, ¿que pensaís? yo las probé hace bastante, cuando hacía la dieta de Naturhouse y me iban bien para días puntuales, ¿esto es monty apto? :lol::lol: opiniones porfa....... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chitosan?

Hola guapas, a ver una Monty pregunta.......
Como ya sabeís algunas el mes que viene me caso, y este finde voy a probar el menú, con todo claro, tarta incluida ...había pensado comprarme las pastillas de chitosan para tomarlas el sabado, ya que voy a saltarme la dieta, ¿que pensaís?

Pues es uno de los productos que ayudan precisamente a días como el que mencionas.

Pongo lo del resumen del libro de los complementos que hizo Pitu.

El chitosán
Es una fibra extraída de los caparazones de crustáceos como gambas o cangrejos, compuesta de polisacáridos hidrosolubles, que el organismo humano no puede digerir.
El chitosán se disuelve en el estómago donde se transforma en una gel que, cuando llega al intestino delgado, apresa las grasas. Cuando la grasa se une al chitosán, el cuerpo no puede seguir usándolo y se elimina por vía fecal.
También ayuda a reducir los niveles de colesterol y los riesgos de hipertensión, a la vez que regula el tránsito intestinal.
Se recomienda no consumirlo de forma continuada durante un largo periodo de tiempo porque puede limitar también la absorción de vitaminas liposolubles como las vitaminas A y E y otros suplementos como los Omega-3 o el CLA.

Recuerdo que en el "Resumen y planificación para novat@s" (el de mi firma) Pongo los enlaces a temas interesantes que van surgiendo. Entre ellos el de los complementos alimenticios de Pitu.
Enlace al post

Mi opinión personal es que disfrutes del día (que para eso es un día ocasional) y no te amargues pensando en que no estas siguiendo monty, porque sino… :down:
Además si los días antes y después vas llevando a rajatabla monty :up: , tampoco creo que te vayas a poner dos kilos encima :anda-ya: por una prueba de comida. 8)
Pero solo es mi opinión personal. :duda:
Saludos!
:D

Enlace al post

Si, Pat eso pienso yo también, pero como llevo toda la semana estancada, y veo que me llega la fecha y estoy con mis kilitos jajaj, pues me agobio, pero igual hago eso, intentaré comer poquito de todo y ya esta! :up: gracias chicas por la info! :beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva en este tipo de foros, pero soy una fanática de todo lo que tiene que ver con dietas...creo que me paso haciendo dieta la mayor parte de mi vida. Mi problema es que soy adicta al chocolate y un médico me recetó "Chitosan F" para ayudarme con mi ansiedad, la verdad es que tome y me causo el efecto, aunque quiza sea psicológico pero las ganas de comer chocolate en las tarde mayormente las puedo controlar mucho mejor.
Ahora mi pregunta es si es que tomar Chitosan me ayuda a bajar de peso a parte de ayudarme a controlar mi ansiedad.
Yo las tomo 1 capsula diaria despues de la comida principal.
Gracias por sus ayudas.

Pipoka :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jamiademivida!!

Si vas a estar también pensando en la dieta en el día de tu boda, apaga la luz y vámonos!!! Tú lo que tienes que hacer es seguirla bien antes y después de la boda pero el día señalado olvidarte de ella y disfrutar sin obsesiones. Además, ¿tú te has parado a pensar en las calorías que vas a consumir ese día entre nervios, bailoteo y noche de bodas?? :):):):)

Relájate los días previos. Haz paseos que te mantengan en forma y a la vez ocupada para no caer en tentaciones por los nervios y seguro que esos 4kg los bajas. No te apures.

Felicidades!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...