Jump to content

Más dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo preguntando (que pesada soy :nodigona: )

La pasta puedo comerla con verduras o pescado pero no con carne ¿es así?

¿El arroz igual que la pasta?

Los tallarines si son al dente ¿pueden ser "normales" o siempre integrales?

¿El cuscus integral es apto? Porque si es así me voy a hacer un taboulé para el finde que está para chuparse los dedos :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más dudas...

Sigo preguntando (que pesada soy :nodigona: )

La pasta puedo comerla con verduras o pescado pero no con carne ¿es así?

la pasta igual q el arroz son ig medios solo puedes mezclarlos con verduras y ocasionalmente con pescados, y mas rara vez con pechuga pollo o pavo sin nada de grasa¿El arroz igual que la pasta?

Los tallarines si son al dente ¿pueden ser "normales" o siempre integrales?los tallarines no son aptos y creo q integrales no hay

¿El cuscus integral es apto? Porque si es así me voy a hacer un taboulé para el finde que está para chuparse los dedos :up:si es apto igual ig medios

:beso::beso:

Enlace al post

:coqueta: Quería decir espaguetis, me he equivocado. De todos modos creo que en herbolario el otro día me enseñaron tallarines integrales, pero ahora no estoy segura, el próximo día que vaya pregunto :up:

Gracias de nuevo, me estais ayudando un montón :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Torli, en serio. Yo he comido de los dos y te aseguro que los de mercadona están igual de buenos y son MUCHO más baratos que los de herbolario.
Yo si acaso, probaría del herbolario para probar de algas, de quinoa, etc... Pero los normales, yo Hacendado :up:

Enlace al post

Los probaré papishia :up:

Por cierto he visto que hay integrales pero de verduras ¿esos también son aptos?

De paso aprovecho y pregunto más dudas :lol:

Si hago una paella con calamar, gambas, almejas, mejillones, pimiento verde y pongo caldo de pescado y arroz basmati ¿es apta?

Otra cosa, la lactonesa en una ensalada de arroz (arroz basmati cocido + tomate, lechuga, atun) ¿se puede? ¿lo del atún está bien con el arroz?

Y la leche de soja la puedo beber cuando quiera, es decir puedo tomarme un vaso después de comer independientemente del tipo de comida que haya hecho, o para merendar después de la fruta y esperar 20 minutos?

Enlace al post

Los probaré papishia :up:

Por cierto he visto que hay integrales pero de verduras ¿esos también son aptos?pon los ingredientes, porque muchas veces los llaman integrales porque echan verdura y es un timo :down:

De paso aprovecho y pregunto más dudas :lol:

Si hago una paella con calamar, gambas, almejas, mejillones, pimiento verde y pongo caldo de pescado y arroz basmati ¿es apta?si es apto, pero el caldo de pescado q sea casero q los envasados suelen llevar montikk

Otra cosa, la lactonesa en una ensalada de arroz (arroz basmati cocido + tomate, lechuga, atun) ¿se puede? ¿lo del atún está bien con el arroz?el atun es pescado es lo mismo q has preguntado antes, lactonesa (leche+aceite) una poquita si se puede echar pero no abuses q con los ig medios mientras menos aceite mejor

Y la leche de soja la puedo beber cuando quiera, es decir puedo tomarme un vaso después de comer independientemente del tipo de comida que haya hecho, o para merendar después de la fruta y esperar 20 minutos?leche de soja ig bajo y no se cuenta como lacteo fresco asi q puedes tomarla cuando quieras, lo de los 20 m es para la fruta porq se recomienda tomarla fuera de las comidas por las digestiones, pero si tu ves q a ti no te afecta puedes comerla dentro

Enlace al post

Gracias mcor, los espaguetis los tengo en casa, miraré lo que pone y lo copiaré aquí.

Sobre el atún, tienes razón, es lo mismo que he preguntado sobre la paella de pescado :nodigona: , sabes que pasa, que no veo una lata de atún como pescado (como en muchas dietas el atún en aceite es pecado :o ) es como lo de poder comer queso (que estaba harta del light que no sabe a nada...) o chocolate 8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...