Jump to content

Nuevo en el foro... presentandome y pidiendo apoyo..^^

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen día tengan todos.
Mi nombre es Lot Barak vivo en Zacatecas, Mexico y tengo 22 años.

Siempre me a gustado la cocina, aun que nunca tuve la necesidad de aprender... hasta ahora.... resulta que mi madre se ha conseguido un empleo que llena su horario. No me quejo y la apoyo perfectamente y por ello he decidido aprender a cocinar varias cosas, para que ella pueda llegar a casa a descansar sin sufrir de que tiene que hacer de comer. Así que por donde empezar.... Bueno, antes que consiguiera el empleo sabia hacer huevo de varias maneras, ensaladas, sopas instantáneas y cosas así, no me moría de hambre :burla: . pero ahora que no esta me doy a la tarea de aprender... llevo 1 mes haciendo yo de comer y mis platillos ahora pueden ser picadillo (seco o en caldo), espagueti (sencillo, con queso, jamón mantequilla y salsa de tomate), Susshi (ese si es mi orgullo bendito google!), bistec (seco o en salsa), una especie de chop suey sin el germinado (si lo se, suena a que no es chop suey pero no tenia nada mas que brócoli, coliflor, cebolla y un poco de carne... aun así sabe rico^^), y pues de paso varias salsas como el guacamole, el pico de gallo e incluso salsa chilena^^...

Pero aun me falta por aprender y quiero aprender. siento que si no empiezo a hacer otras cosas mi madre se aburrirá de comer lo mismo...(no... no es verdad se que las madres no son así..^^) en fin.

Quería presentarme y hacer mención de porque empece a investigar recetas y lo hice. Se
agradecerán sus comentarios y seguramente estaré pendiente de sus recetas. ^^.

Saludos y Gracias.

..::23®0::..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo en el foro... presentandome y pidiendo apoyo..^^

bienvenido al foro! :fiesta:

Que suerte tiene tu madre! por el trabajo y por tener un hijo que cocine para ella!
ya verás como aquí encuentras un montón de cosas para hacer! :D

te sugiero que pruebes algún plato con hojaldre comprado (fresco o congelado), o también puedes "animarte" con algún pastel saldado (de verduras, carne,...).
Son cosas muy facilitas pero resultonas! :up:

un saludo!

Enlace al post

Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras que la gente es muy amable y te ayudaran
hay un foro con recopilaciones de muchas cosas,te pongo el enlace y vas mirando lo que te interesa,si decides hace una receta y tienes dudas pregunta y alguien te ayudará

:up:http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=38

Por cierto.....eres un hijo fantástico y tu madre se lo merece , así que cúidala mucho y hazle comidas ricas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues bienvenido al foro, Lot, y aquí encontrarás mucha ayuda.
Mira, te pongo unos cuantos enlaces que te pueden servir para empezar. Son recopilaciones de platos ricos y sencillos:

Platos de verano

Puddings y pasteles salados fríos

Recetas con hojaldre (Éstas puedes prepararlas con hojaldre comprado)

Recetas fáciles, rápidas y ricas

Ensaladas

Espero que te sean útiles. Un abrazo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...