Jump to content

ACTIFRY: pieza rota: reposición: MUY CARA

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

No me explico cómo ha sucedido, pero un par de pequeñas pestañitas rectangulares que sobresalen de la tapa de plástico y que sirven para que se quede cerrada la tapa, han aparecido rotas. Lo que impide que la máquina se cierre y se ponga en marcha. Aunque la puedo poner en marcha si coloco algo pesado sobre la tapadera.

Después de cuatro llamadas a teléfonos 902, me han dado la dirección y teléfono del Servicio Técnico más cercano.

Esta mañana la he llevado, con el pedido de compra ( por Internet, en LTC). La compré en febrero . Me indican que la garantía no cubre la rotura de esa pieza. Que si soy capaz de colocarla por mi cuenta, sólo me cobrarán lo que valga la pieza.

¿Sabéis cuánto cuesta la pieza? : 39,50 euros

Me ha parecido una barbaridad, pero de todos modos la he pedido. Ya me las arreglaré para colocarla.

Aviso para que tengais cuidadín, ya que es bastante frágil y es muy fácil de darle un golpe sin querer, al poner o sacar la bandeja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda un mensaje a la tienda en casa, yo antes de que la chefo hiciera los dos años de la garantia les dije que tenia rallada la cubeta y que me dieran el tel. del servicio técnico, no estaba rallada, pero en el foro habia psicosis con la cubeta y como ya se me iba a acabar la garantia lo comenté y me contestaron enseguida que en breve me solucionaban el problema y a la semana siguiente me mandaron la chefo nueva, no solo la cubeta, la chefo enterita, asi que ahora tengo dos cubetas, la " no rallada" que ralle un poco por arriba con el estropajo de alambre y la nueva.

Hazlo que responden muy bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Manda un mensaje a la tienda en casa, yo antes de que la chefo hiciera los dos años de la garantia les dije que tenia rallada la cubeta y que me dieran el tel. del servicio técnico, no estaba rallada, pero en el foro habia psicosis con la cubeta y como ya se me iba a acabar la garantia lo comenté y me contestaron enseguida que en breve me solucionaban el problema y a la semana siguiente me mandaron la chefo nueva, no solo la cubeta, la chefo enterita, asi que ahora tengo dos cubetas, la " no rallada" que ralle un poco por arriba con el estropajo de alambre y la nueva.

Hazlo que responden muy bien.

:beso::beso::beso:

Probaré. Aunque mi primer contacto ( por e-mail) para averiguar dónde me tenía que dirigir ha sido a ellos, y me han remitido al servicio técnico.

Muchas gracias.

:beso:
Enlace al post

Siguiendo vuestro consejo, he mandado un e-mail a LTC solicitando que me manden la pieza sin coste.... :nodigona::nodigona::nodigona: en fin.... no confío mucho.... ya os contaré.

Os pongo una foto de la pieza a cambiar ( la he pintado en azulito) las flecha señalan los dos enganches que tengo rotos:

Actifry_rota.jpg

Gracias. :beso:

Enlace al post

:(:(:(:( Yo al final también me la he comprado, sólo espero no tener que arrepentirme, la verdad es que confío bastante en la marca Tefal, tengo varias cosas desde hace tiempo que me van fenomenal, pero si que es cierto que la Actifry se ve tela de frágil, habrá que cuidarla como oro en paño.

Que tengas suerte en tu reclamación, ya nos contarás. :beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi a finales de julio también me pasó lo mismo se me rompio una patilla. (la había comprado para finales de mayo) La llevé al Corte Inglés y me la han tenido todo el mes de agosto pq estaban de vacacioens. En septiembre me llamaron pq ya estaba, y cual es mi sorpresa cuando al abrirla, en la tapa de cristal se les había como quedado pegado el corcho ese blanco, y se quedaba marca . :cry::cry::cry:
Les dije que en esas condiciones no me la llevaba. y al final, tuve mucha mucha suerte y me la cambiaron por una nueva.
Pero os voy a decir una cosa tuve que ir a una casa de arreglos a buscar una pieza para vaporeta y me chocó que tenían 3 actifrys allí en el almacén que se veían desde fuera, y no pregunté pero te puedes imaginar que estaban rotas. :wink: :wink:
Me parece a mí que no están muy perfeccionadas, y son un poco caras para el resultado que creo que van a dar, pq yo la cuido como oro en paño y sin meter al lavavajillas se rompió . :mal: :mal:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...