Jump to content

HE ENGORDADO QUE PASA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas a ver si me podeis decir que puede pasar pues yo ya no se que pensar.
El lunes me voy al medico pues es rarisimo.. y ya no se que hacer .. estoy haciendo la dieta muy bien . incluso tengo dias de 18 puntos cuando serian 22 no ahorro casi nada ..como muchisimo mejor que mi marido , no pico .. ni dulces , ni aceite ..levo una semana sin probar el aceite de oliva ...como mucho una cuchara para dos en la ensalada..
Me estoy preparando muchas verduras para cenar.. antes tomaba patatas con carne o arroz con pescado siempre asi.. pero estas semanas me he comprado un molde para la verdura(mezcla calabacin,champis,pimiento verde y rojo nada mas )y casi ni echo sal tan solo pastilla de avecren y unas gotitas de tabasco .. he andado el lunes una hora y el miercoles 45 mn el jueves me fui por la ciudad andando y haciendo recados .. un par de horas tranquilamente .. bueno sabeis cuanto he engordado? Ahhhh dos litros de agua todos los dias... Pues tengo desde el 7 de Junio 4 kilos +.. que hago??? no puedo mas tengo un disgusto tremendo .. me he pasado ayer triste. triste
La guarri no me viene hasta el final del mes ..asi que no es.. como muy bien sin dulces..ni siquiera un helado.. creo que mejor imposible..bueno chicas ya me direis .. pero el lunes me voy hacer unos analisis.... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HE ENGORDADO QUE PASA

Hola corazón,

vamos a ver, si no te estás tomando tus 22 puntos y no tomas aceite desde luego que no estás haciendo bien la dieta. Piensa que el cuerpo necesita energía para funcionar y si no le das los 22 puntos que necesita se cree que estás en un periodo de carencia alimenticia y va a acumular todo lo que comas en vez de eliminar que es lo que queremos y en cuanto al aceite, que me dices de las raciones diarias que debes tomar, no es que sea un antojo de los de la ww, en el proceso químico que realiza el cuerpo para eliminar grasa interviene activamente la grasa que debemos consumir mediante la alimentación, la mejor es el aceite de oliva crudo y si pudiera ser de primera presión en frio pues mejor que mejor. Es decir que para eliminar los michelines debemos consumir aceite aunque parezca increible. Si quieres pon tus menús para que les echemos un vistazo pero mi sensación es que no estás haciendo correctamente la ww.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post

pues te digo los mismo que chocolatt, desde luego la dieta no la estas haciendo bien.

1.- Si te tocan comer 22 puntos tienes que comertelos todos, es una equivocacion bajartelos pensando que comiendo menos adelgazaras mas.
2.- Una de las cosas obligadas en la dieta ww es la de tomar 2 raciones de grasa, recomendacion por supuesto con que sea aceite, asi que esto lo tienes que hacer obligado.
3.- Es importante que comas verduras, pero tambien muy importante que comas carbohidratos y proteinas, y porque no algun dulce.

Conclusion:
No te agobies, que no merece la pena, intenta hacerlo la semana que viene de distinta forma y a ver que pasa, esto no es un milagro, y hay que intentar hacerla lo mejor posible, que para eso ponen unas reglas.

Animo guapa :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas , la dieta la hago como antes igual. he puesto que no ahorro ninguun punto hay dias que son muy pocos 18 puntos.pongamos esta semana una vez con 18 ..El aceite de oliva me tomo una cuchara para dos personas en las ensaladas..casi cada dia o por al mediodia o por la cena..
y casi siempre como pasta , patatas pero esta semana me he comido verduras.. me parece que si una semana no se come hidratos que no es mi caso .. engordaria 4 kilos.. segurisimo que muchas pensareis que me he inflado a dulces por que 4 kilos en una semana es increible..he llegado a pensar en que estoy embarazada pues en cuestion de dieta, no es pues la estoy hacien muy bien.. :duda: puntuo cada cosa que como cada uno y si veo que me quedo corta me como lo que sea para llegar a ellos. :duda:
Nunca pero nunca se cogen 4 kilos por comer 18 puntos pongamos en dos dias.. y lo sabeis..y la bascula a mi marido le funciona muy bien.. me peso a la misma hora con la misma ropa . me he pesado casi cada dia y he visto como he ido engordando kilo por kilo y en cuestion de dia tras dia...espero que no sea nada malo..
nunca sin hacer dieta comiendo de todo he engordado 4 kilos.en tan poco tiempo. y no me ahorro nada mas que el ejercicio que hago que es una hora o media hora cada dos dias .. ni mas ni menos..
Pero gracias chicas se que me quereis ayudar pero estoy asombradisisma... :(:( y un besazoo.

Enlace al post

La verdad es que no es muy normal, ni comiendo 18 ni 5 ni 22 puntos se pueden engordar 4kilos en una semana
:down:

Lo único que se me ocurre es que estés reteniendo líquidos a montones o que no hayas ido al WC estos 4 días.. que no creo que sea el caso (olvídate de que hayas engordado 4kilos de grasa porque eso es físicamente imposible) pero no sé la causa.

Sabemos que no por comer menos vamos a adelgazar más pero como mucho nos estancaríamos, no engordaríamos 1kilo al día... haces muy bien en ir al médico y hacerte algún análisis a ver que te dice, espero que no sea nada más que una retención de líquidos puntual.

Ánimo :beso:

Enlace al post

Eso es lo que yo creo , (retencion en lliquidos) pero bebo muchisima agua . tomo pastillas de alcachofa. me tomo muchos esparragos pues me encantan con la mayo ligeresa sensacion..por la mañana es lo primero que hago beber casi 0,5 ml de agua y voy al baño bastante.. eso es lo que me preocupa..lo unico que he cambiado esta semana es que tomo mas verduras y la pastilla de avecrem en las verduritas y luego al microondas ademas les echo un poco de vino blanco pero casi na.. eso es lo unico que me he cambiado y antes he comseguido bajar 11 kilos en tres meses...haciendo lo mismo :duda::duda::duda:

Enlace al post

Que nooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que noooooooooooooo!!!

Cómo vas a engordar 4 kilos! en una semana??? noooooooooooooooooooo!!!!

Debe ser retención de líquidos o..............

Que nos vas a hacer tíaaaaaaaaaaaaaaas!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiie!!! ahora un NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!jijijijiji!!!

Un novio para MI NIÑA!! JJIJIJIJIJIJ!! jajajajajja!!!

Que noooooooo tonta, que nooooooooooo!!

Seguramente sea tu marido que ha trucado la báscula para fastidiarte!! y que peses más que él!!! jajjaajjaj!!!

Ya verás cómo esos cuatro kilos , la semana que vienes nos cuentas que no es nada de nadaaa!! o un Bebéeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
:) :) :)

Enlace al post

:D apoyo lo que te dicen las wachis, o es porque no lo haces bien :bate: (por ejemplo, te tocan más puntos de los que tú crees), o estás embarazada, o tu bascula ha pasado a mejor vida... :lol::lol:

de todos modos va bien hacerse análisis de vez en cuando, seguro que el médico te mirará la hormona tiroidea a ver... :anda-ya:

en cualquier caso, no te desanimes :beso::beso:

Enlace al post

Ya nos dirás algo, sandra...porque me tienes hasta preocupadilla. Una cosa te digo...es imposible que hagas pillado cuatro kilos de grasaza en una semana. Una vez leí que para cada kilo se requiere un exceso de 7000 calorías. Tendrías que haberte excedido en 28.000 calorías...¿no? Y eso es una burrada...

Enlace al post

Que bien ...me gusta leeros :) ,
no se a ver mañana me voy al mata sanos a ver que me dice .. bueno ademas hoy me he pesado y tengo 78,5 .. y aantes de ayer tenia 80.5 aun asi estaba en 76 kilos hace unas semana y media .. pero bueno algo tiene que furrular mal ahi dentro.. :enfermo:
Pero os leo y me gusta que ademas cuento con vosotras para los dias chungosss.
Ya os contare por si a alguna le pasa ok.. :duda:
Y ademas mi marido se rie por que me esta ganando.. y si no fuera por esta pesadilla de peso estaria mejor que el... :( .
Gracias guapisimasss.
Y si entra DODA .. echame una manita a ver que opinas de esto?..O si alguna va a las reuniones que lo comente con una monitora a ver que opinan ellas.. por que en Burgos no tengo las reuniones si no preguntaba yo a gente que alomejor lo ha tenioooo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...