Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Ya llegó el fin de semana :fiesta: , ains y pronto el Lunes (a que joribia) como pasa el tiempo… y esto… sigue sin animarse ni a tiros :grrr: , y mira que se pone buena música, ya hemos contratado hasta humorista (aunque empina el codo que no veas; menos mal que este virtual no hace daño)la vida da que lo hace gratis :sinunduro: (perdón, no cobra por los chistes) ains que mala imagen que le estoy dando, bueno cambiemos de tema que si no puedo acabar con unos cuantos palos encima :bate: y no quiero, que hoy… como ya se han acabado los exámenes y tal…(al menos los mios) pues para no perder la costumbre ni los buenos hábitos pues..oye, que hoy me siento algo cultureta :) ; asi que como el licorcillo me da juego.. pues os plantifico aquí una web que he pillado con tooodas las variedades de peras habidas y por haber. Como veréis la lista es inmensa, asi que dependiendo de la variedad que usemos asi será el licor. No me enrollo mucho aquí porque la información de la web es muy muy extensa

http://www.botanical-online.com/pera.htm

Bueno después de la parte culturilla llega la hora de empinar el codo :nodigona: , asi que os planto aquí lo de todos los días, unas fotos de unas peras (que mal suena esto madre mia) :nodigona: y la botellita de licor comercial, es decir del que nos vamos a ahorrar :sinunduro: porque lo vamos a hacer en casita. Conste que de este licor hay varias formulas, variando el sabor, asi que si lo volveis a ver.. no me echéis la culpa de que me repito :burla:

Ale unas buenas peras (malpensad@s)

peras.jpg

El licorcito

licordepera.jpgLICOR DE PERAS

• Cuatro peras
• 1/2 litro de aguardiente de orujo
• 300 gramos de azúcar
• 1/4 de litro de agua
• tres barritas de canela en rama

Las peras (tienen que estar bien maduras) se pelan, se trocean y se trituran. Esa pulpa se coloca en un tarro convenientemente esterilizado. Se añade la canela y el orujo.
Se tapa y se deja durante cinco días macerando. Cuando han pasado esos días se pasa por el tamiz, presionando para extraer todo el jugo. Se prepara un almíbar ,disolviendo el azúcar con el agua y cociendo lentamente durante cinco minutos. Se deja enfriar y una vez frío, se mezcla con el jugo que hemos filtrado. La mezcla se vuelve a filtrar, tamizándolo y se embotella.
Bueno ya que estoy puesto… me reitero en que si alguien quiere presentar un licor yo lo haría gustosamente aquí, asi que animarse que asi vamos confeccionado la gran carta entre todos.

Gracias NUNNA por pasarme la recetita de este licor que queda estupendisimo (aunque yo le añadi medio limon en rodajas para que no se oscureciera demasiado, las cuales retire despues claro, jeje)

El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

El chucho dice…. Guau gauuuuuuuu GUAU GUA GUAUque en vuestro idioma es… como se os ocurra contar algún chiste de perros sus prometo que no volveis a poneros zapatitos porque os los destrozare con los piños

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL a nuestra Gogo ONLYTIME y a la recientemente contratada (bueno sin contrato y sin cobrar un duro ya sabeis) NUNNA

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

:fiesta::fiesta::fiesta: buenas nochesssssssss hoy llego prontito, anoche ya habian cerrado cuando llegue :grrr::grrr::grrr:

este licorcito de pera tiene que estar divino.......... :fiesta::fiesta: una copichuela con mucho hielo porfi
Maton, ya no me dice guauguau, se ha hecho amiguito mio despues que le traje los huesos :burla::burla:

Veeeeeeeeeeeenga que empiece la musica, que es sabado 2cif9l2.gif2cif9l2.gif

Enlace al post

:D Que rico este licorcito de hoy. Ponme uno porfi :coqueta: , que hace un calor.... Me paso por la toilette, que Maton me ha dejado los zapatos llenitos de babas. :grrr:
Esto es para Only, por ser la mas guapa, la mas simpatica y la que mejor baila....

fbjkwp.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta: buenas nochesssssssss hoy llego prontito, anoche ya habian cerrado cuando llegue :grrr::grrr::grrr:

este licorcito de pera tiene que estar divino.......... :fiesta::fiesta: una copichuela con mucho hielo porfi
Maton, ya no me dice guauguau, se ha hecho amiguito mio despues que le traje los huesos :burla::burla:

Veeeeeeeeeeeenga que empiece la musica, que es sabado 2cif9l2.gif2cif9l2.gif

Guapa es que nos viniste a unas horas despertando al personal que estaba ya sobando por los sofases de la sala y claro...
Venga que te pongo la copichuela con muuucho hielo
Enlace al post

:D Que rico este licorcito de hoy. Ponme uno porfi :coqueta: , que hace un calor.... Me paso por la toilette, que Maton me ha dejado los zapatos llenitos de babas. :grrr:
Esto es para Only, por ser la mas guapa, la mas simpatica y la que mejor baila....

:beso::beso::beso::beso:

la tarta confiscada ale, no ves que luego la niña engorda y se nos pone botijo?
ya me la como yo tu no te preocupes que no se tira nada, :lol:
te pongo una copita con hielito
Enlace al post

Buenassssss :D

dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico años :o madr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente :nodigona:

Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fbjkwp.jpg:beso::beso::beso::beso:

GUAPAAAAA GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYYYYY MI CHOCOLEITO QUE GUAPA ES COÑOOOOOOOO
:beso::beso::beso:

Te dije que te hacia la ola, asi que preparate!!!

22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif22animo.gif
Enlace al post

Buenassssss :D

dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico años :o madr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente :nodigona:

Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare :frito::beso::beso::beso::beso:

cuantos? :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
pero que sepa uste, que aunque ya tengo mis añitos.... me conservo estupendamente (no ves que estoy to el dia metido en alcohol etilico?) y si lo dices por los estudios...a mi es que a veces me da por hacer esas cosas raras y bueno ya es mi tercera carrera oficial a parte de la de musica
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...