Jump to content

OT: PROBLEMA CON ROOMBA HOLANDES

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

bueno chicas, a ver si me podeis ayudar pues tengo que tomar una decision
hace un par de semanas me decidi a comprar por ebay el aspirador rojo que alguna ya teneis y primero vendia un aleman.
el caso es que su bateria dura 20 min, mande un mensaje al vendedor y me dijo que a medida que iba cargando la bateria cada vez duraria mas pero...no ha sido asi, ayer le volvi a mandar mensaje y me dice que el programa S dura 10 min, el M 15 y el L 20 min, yo me he quedado un poco :o:o:o pues por aqui he leido que a vosotras el aleman os dura unos 60 min
el vendedor me dice que si quiero lo devuelva pero... puesto aqui me salio 56 euros y si lo devuelvo de porte pago 20, la verdad que si dura 20 min no me compensa pues tengo dos plantas y en la de abajo me pasa solo el salon y un poco el pasillo y se para, lo tengo que poner a cargar de nuevo y cuando quiero ponerlo en el pasillo esta otra vez el salon sucio ( tengo un gato persa y no veais la de pelo que tira :bate: )

que hariais vosotras?? realmente cuanto debe durar en el programa largo que es el L???
la verdad que lo de los 20 min es la primera vez que lo veo, es mas, si se que son 20 min no la habria comprado

lo compre para probar y asi si nos gustaba pues comprar uno un poco mejor (que valla a la base, este no tiene, que no se trabe en alfombras y si lo hace sepa salir solo, este no, si se traba alli donde lo hace se queda... ) y dejar este para la planta de arriba que se mancha menos y el bueno para la de abajo, pero... viendo esto me he quedado desilusionada y :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: PROBLEMA CON ROOMBA HOLANDES

Te he contestado en un privado,sino te ha llegado me lo dices y te lo vuelvo a mandar es que se me ha colgado el ordenador y ya no se si se ha enviado o no. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...