Jump to content

Desayuno después del fracaso.

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

La nata montada me estaba quedando de maravilla para la tarta.
" Me da tiempo", me dije.
Me giré de la mesa al grifo , me aclaré las manos en un segundo y al volver... la nata se había pasado.
Automaticamente me acordé de las clases de regaliz.GRACIAS GUAPA POR TU GENEROSIDAD. :beso:

Colé la nata para que cayera el suero y envolví la ya transformada mantequilla en un paño, le añadí un poquitín de sal y en un rulo a la nevera.

ety81i.jpg

Con el suero, unas gotitas de edulcorante y zumo de naranja sale un lactozumo impresionante.

zkk8e8.jpg

Así que el desayuno de hoy ha sido de lujo, con mermelada de fresas casera y pan de molde de la pani.

2h2pls8.jpg:beso: a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desayuno después del fracaso.

Hola regaliz. Qué alegría que me hayas leído.Ya cuando publicaste este post me quedé con ganas de hacer el lactozumo y me dijeste que sólo con el suero para que no se cortara.Quiero probarlo con fresas también antes de que se acaben.La mantequilla muy buena, de verdad y sin grasas hidrogenadas, eso fijo.
Gracias otra y mil veces. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Desayuno después del fracaso.

:o:o:o ayer mismo se me cortó a mi nata y como no sabía si se podría comer la tire :cry::cry:
muchas gracias angeles por la información... entonces cuelo la nata, para separarla del suero, le añado sal, la envuelvo en un paño y al frigorifico.
... cuanto se mantiene en el frigo?
... puedes poner el enlace con la información de regaliz, para leerlo?
te quedaría muy agradecida por las molestias, un saludo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...