Jump to content

Para merendar: pan y patés!

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Para merendar: pan y patés!

:plas::plas::plas::plas:

Sin palabras....me he quedado :o:o

Que bien me vendria un poco para merendar :D:D y eso que hace calor, pero me encanta el paté y el pan....con locura :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Muchas gracias Missis! pues a ver si te gustan! :up: Por aquí también te asas, pero no me puedo resistir a hacer recetas de horno :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

17

• RmC

3

• onlytime

3

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

Nos ha encarcelado el pate!!! :o:o:o:o
Tiene una pinta buenisima, ya meriendaria yo un poquito de todo :D:D
Hace tiempo que tengo ganas a meterme con los pates, con empujoncitos como este seguro que me animo. :beso::beso::beso:

como sois :anda-ya: solamente le he hecho una casita de pan :nodigona::lol::lol: Anímate porque estos son muy fáciles y dan muy buen resultado :up:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: se me habia pasado!!!! o será que lo escondiste para que no te dejara el plato limpio :burla:

Me encantan los patés, con una tabla de pates y queso... feliz :D:D:D bueno... y una copita de cava....
Te han quedado de lujo... traelos que yo saco el cava :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: se me habia pasado!!!! o será que lo escondiste para que no te dejara el plato limpio :burla:

Me encantan los patés, con una tabla de pates y queso... feliz :D:D:D bueno... y una copita de cava....
Te han quedado de lujo... traelos que yo saco el cava :lol::lol::beso::beso:

si es dulce, vale! :up:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: magníficoooo ese paté y el pan!!!
sobretodo el casero tiene una pinta estupendaa!!!
... como hoy he sido buena, espero ración doble :burla:

lo siento, ahora que voy a tener mi propia THX (yupiiiiiiiiiiiii a_841.gif), se ha cancelado la adopción :nodigona: Eso sí, tu costi y su aparato (el de cortar bizcochos :anda-ya: ) me siguen interesando :lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: magníficoooo ese paté y el pan!!!
sobretodo el casero tiene una pinta estupendaa!!!
... como hoy he sido buena, espero ración doble :burla:

lo siento, ahora que voy a tener mi propia THX (yupiiiiiiiiiiiii a_841.gif), se ha cancelado la adopción :nodigona: Eso sí, tu costi y su aparato (el de cortar bizcochos :anda-ya: ) me siguen interesando :lol:

214s3f9.gif jope ...qué cruel que has sido conmingo, que te iba ha ofrecer un MONTÓN de libros de THERMOMIX que tengo,1037701.gif
... los guardaré para que no se estropeen :dientes:
el costi te lo mando, me compro otro :anda-ya:
Enlace al post

214s3f9.gif jope ...qué cruel que has sido conmingo, que te iba ha ofrecer un MONTÓN de libros de THERMOMIX que tengo,1037701.gif
... los guardaré para que no se estropeen :dientes:
el costi te lo mando, me compro otro :anda-ya:

jooooooooooooo que yo en el fondo soy muy tierna! :cry: Si te pones así 1037701.gif
y así 214s3f9.gif como no te voy a querer :cry:

Mala, que me has puesto las mismas caras que me pone el bebeto... anda que no sabéis nada :bate:
Enlace al post

Qué delicia por Dior, mira hoy te libras que no estoy habladora :dientes::plas::plas::plas::plas::plas:

jooooooooo :cry: eso es que no te ha gustado :cry:

Cagonnn la os... he dicho QUÉ DELICIA POR DIOR, eso es que no me ha gustao? me estás diciendo falsa? a la salida te esperas!!!! smiles_2017.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...