Jump to content

Para merendar: pan y patés!

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Para merendar: pan y patés!

Te propongo un trato.. te dejo mi molde un ratillo :dientes: a cambio de un poquito de cada :dientes: ... ¿Haceeee.. :nodigona: ?

P.S. Y ahora va y me dirá que ya se lo ha comprao.. y además dos... que me la veo "de venir".. :evil::lol::evil:

noooooooooooo hoy he leido en un blog que los tienen en oferta en el AKI por 3 euros :dientes:

Pero te invito a merendar cuando quieras... lo que no sé es si serás capaz de localizarme :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

17

• RmC

3

• onlytime

3

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

Te propongo un trato.. te dejo mi molde un ratillo :dientes: a cambio de un poquito de cada :dientes: ... ¿Haceeee.. :nodigona: ?

P.S. Y ahora va y me dirá que ya se lo ha comprao.. y además dos... que me la veo "de venir".. :evil::lol::evil:

noooooooooooo hoy he leido en un blog que los tienen en oferta en el AKI por 3 euros :dientes:

Siejke ni pá chantajista sirvo... :cry::cry::cry:

Pero te invito a merendar cuando quieras... lo que no sé es si serás capaz de localizarme :burla:

Mmmmm.. ¿Y si me pongo en la Plaza Mayor por si te veo pasar...? ¿alguna calle peatonal..? ¿la estación de RENFE..? ¿algún río..? ¿la Uni..?

Ahora que ya había conseguido la invitación.. y va me falta lo más importante.. que no sé a donde tengo que ir.. :cry::evil::cry:

¿No te doy penita.. :(:coqueta::( ?

P.S. Está claro que por lo que digo podría tener que ir a la mayoría de capitales de provincia españolas.. y aún así igual ni atinaba :evil::cry::evil: ..
Enlace al post

Ahora que ya había conseguido la invitación.. y va me falta lo más importante.. que no sé a donde tengo que ir.. :cry::evil::cry:

¿No te doy penita.. :(:coqueta::( ?

mmmmmmmm dejame pensar :duda:

pues no! :lol::lol:

pero el caracolillo sí, así que venid los dos! :burla:
Enlace al post
  • 1 año después...

No entiendo eso de tirar lo del vaso:nodigona:

Elaboración tradicional: ponemos en una cazuela el vino blanco, laurel, y pimienta, hervimos, y colocamos un cestillo para cocer al vapor con los higaditos y el pollo. Cocemos al vapor unos 15 o 20 minutos. En un vaso de batidora, ponemos la mantequilla, sal, pimienta, y los higaditos y el pollo. Batimos hasta conseguir una textura fina. Probamos y rectificamos de sal y pimienta. Vertemos sobre la gelatina, y dejamos enfriar en el frigorífico al menos 4 horas antes de consumir. Para degustarlo, es mejor sacarlo media hora antes del frigorífico.

Elaboración en THX: poner en el vaso el vino blanco, laurel, pimientas en bolas y en el cestillo poner los higaditos de pollo y la pechuga sin nervios ni grasas, bien limpias y bien troceadas. Programar 9 minutos, 90º , velocidad 2. Siempre con el cubilete tapando la thermomix, para que el vapor no se vaya y cueza bien la carne. Destapamos y movemos los higaditos y la pechuga volvemos a tapar y programamos temperatura 90º, 10 minutos, velocidad 2 tapando con el cubilete.Abrimos el vaso, sacamos el cestillo y tiramos lo que hay en el vaso, y se echan los higaditos con la pechuga, se le añade la mantequilla cortada en trozos, sal, pimienta y el vino dulce Pedro Ximénez. Trituramos 1 minuto velocidad progresiva 5-10. Sacamos del vaso y ponemos encima de la decoración hecha de gelatina o en un bol sin decoración.

Creo que quiere decir que tires el líquido que has usado para cocer al vapor; es decir, el vino blanco, laurel, pimientas en bolas. Así te quedas solo con la pechuga y los higaditos, para hacer el puré del paté.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...