Jump to content

HE BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA CON EL METODO BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Desde que empece con el metodo BB hace tan sólo una semana he bajado 3 kilos!!! estoy tan feliz.. cada semana veo mas cerca el llegar a mi meta.. y sé que pronto con la ayuda del Señor voy a poder quedarme embarazada como me lo ha dicho mi medica. Ya sólo me falta por bajar 10 kilos que sé con este régimen alimenticio los bajaré en un par de meses mas y despues.... la Felicidad total al quedarme embarazada Gracias a BB por colocar la explicacion de como seguir el régimen los fundamentos del mismo y las recetas, Gracias porque es un método tan facil que se puede seguir toda la vida.
.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HE BAJADO 3 KILOS EN UNA SEMANA CON EL METODO BB

Enhorabuena :plas:

Ahora a seguir sin prisa y con buena letra. Piensa que la semana que viene no vas a perder otros tres kilos, irás más despacio, pero si no abandonas, tu éxito está garantizado :up:

Por cierto, yo llegué a mi peso hace tres años y sigo haciendo BB :wink:

Enlace al post

Jehova, me alegro muchísimo!!!!!

Pero el éxito de esta dieta es el pesarse solo una vez al mes. (Aunque yo no lo hago.... :nodigona::nodigona::nodigona: ). Te lo digo porque si te pesas antes puedes haber adelgazado mucho y pensar que comiendo así puedes adelgazar mucho más. O si a lo mejor te pesas otro día, puedes pesar más y tirar la toalla. El cuerpo a veces reacciona así. Por eso es mejor hacer la valoración de mes a mes porque a lo mejor de los 3 kilos alguno es de líquidos, y la próxima semana te pesas y a lo mejor pesas más y piensas que has engordado. Y no es hayas engordado es que has retenido un poco más de líquido. No sé si me explico bien...

Este método funciona sigue con él y ya verás qué bien te vas a sentir. :beso::beso:

Enlace al post

Ohhh dios mio.....por favor, por favor que alguien me diga que es eso de BB, di a luz hace tres meses y bueno.............estoy hecha un desastre, no me veo bien y no consigo nada de nada, me falta motivacion e informacion, estoy apuntada aqui desde ayer, y me gustaria poder decir como tu , he perdido tres kilos!!!!! jo.....me alegro mucho por ti, de verdad.
si alguien me dijera al menos donde poder informarme lo agradeceria mucho...
:D , necesito verme guapa otra vez....un saludo

Enlace al post

Ohhh dios mio.....por favor, por favor que alguien me diga que es eso de BB, di a luz hace tres meses y bueno.............estoy hecha un desastre, no me veo bien y no consigo nada de nada, me falta motivacion e informacion, estoy apuntada aqui desde ayer, y me gustaria poder decir como tu , he perdido tres kilos!!!!! jo.....me alegro mucho por ti, de verdad.
si alguien me dijera al menos donde poder informarme lo agradeceria mucho...
:D , necesito verme guapa otra vez....un saludo

Mofletes, toda la información la tienes en un post fijo al principio del foro, de todas maneras te pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=76274

Anímate, aquí tienes todo muy bien explicadito y si tienes dudas, pregunta que por aquí andan muchas expertas :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...