Jump to content

Manzanas rellenas. Paso a paso

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Manzanas rellenas. Paso a paso

:plas::plas::plas::plas:

Me encanta la receta.....aunque no me guste el merengue....me parece una receta genial y apetecible :):)

Yo diria que es la que le voy a hacer el proximo domingo a mi suegri....estoy segura que le encantará :D:D

Una cosa Belen....sobre lo que me comentas del Sain honoré...que he hecho, si que le he añadido nata a la crema catalana....pero me gustaria saber como la hubieras hecho tú??

He intentado poner el azucar encima y con el soplete ...quemarlo pero no habia manera....la crema se "tragaba" el azucar...literalmente, claro que yo cuando hago la crema catalana...la dejo un tiempo a que enfrie y se crea una pelicula arriba :duda: cosa que aqui no ha podido ser...pues es importarnte el montaje antes de comerlo para que el hojaldre no se reblandezca :wink:

:beso::beso::beso:

Hola guapa, quiza mejor que la crema catalana seria una crema de yema, o una pastelera enriquecida(con más yema y matequilla... así creo que podrias quemarla...
te pongo dos tartas con crema quemada

2vtboeq.jpg

esta es de yema tostada.

y esta de crema tostada.

2q8a42p.jpg

yo lo que suelo hacer para que no se reblandezca el hojaldre es pincelarlo con glasa o con chocolate...
si te convence alguna de estas cremas me lo dices y te paso la receta.

P.D. las dos estan quemadas con pala.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

12

• Missis

2

• Morguix

2

• clemenvilla

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Me la apunto, que si le hago esta recetilla a mi madre, se emociona y todo, jejeje!
:beso::beso::beso::beso:

Morguix guapa, ya estás haciendolas!!! que no te haces ni idea de la ilusion que nos hace a las madres que nuestras niñas nos preparen un postrecito! :lol::lol::lol:
la verdad es que quedan ricas así las manzanas... y de paso puse al dia el frutero :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Hasta con unas simples manzanas haces un postre exquisito. :beso::beso:

Emilia es que soy muy "apañá", como me decía una chica andaluza que trabajaba en casa..."Qué buena mujé pa un pobre es usted".. :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Me la apunto, que si le hago esta recetilla a mi madre, se emociona y todo, jejeje!
:beso::beso::beso::beso:

Morguix guapa, ya estás haciendolas!!! que no te haces ni idea de la ilusion que nos hace a las madres que nuestras niñas nos preparen un postrecito! :lol::lol::lol:
la verdad es que quedan ricas así las manzanas... y de paso puse al dia el frutero :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Jajaja, ¡gracias por lo de niña! (pero tengo 46 tacos, jejejej). :lol::lol::lol::lol::lol:
Desde luego que las haré; son un lujo de todo: sabor, presentación, ¡y, encima, damos vidilla al frutero! :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...