Jump to content

Ayuda con Olla WMF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Necesito comprar una olla a presión y estoy considerando que sea una WMF porque he leído muy buenos comentarios por el foro. Haciendo una búsqueda he visto en algunos post que comentaban que en el Corte Inglés a veces hacen ofertas en la semana fantástica de conjuntos de 2 ollas wmf. Ahora mismo está la semana fantástica y he visto que hay una olla wmf (pero sólo una) por 143,25 una de 3 L que pone modelo "Perfect Nueva" http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=13828&cpam=156&tpam=scm
No sé si se puede conseguier más barata y también me tengo un lio tremendo con los modelos, porque mirando la web de WMF vienen 3 modelos: Perfect, Perfect Plus, Perfect Ultra. No tengo ni idea de cual es la diferencia entre ellas.

Por último otra gran duda que tengo es si para mí sola, necesito o no 2 ollas. O si por el contrario con una sola olla sería suficiente, y en ese caso no sé si cogerla de 2,5 L, 3 L ó 4 L

Como podéis ver, soy un mar de dudas

Agradecería cualquier consejo

Gracias ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• olaya

4

• jalapa

3

• SACRI

2

• Alr

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda con Olla WMF

Hola, yo tengo un set con dos ollas (6,5 + 3 litros) desde hace unos años y estoy muy contenta con ellas. Los tres modelos son similares, la ultra es la última que ha salido y creo que es bastante más cara :wink:

Si quieres hacer caldos, legumbres, etc te recomiendo por lo menos la de 6,5l, aunque sea para tí sola, siempre puedes congelar en raciones, es la que más uso yo.

También hay un set de dos cuerpos y una tapa que sale por 206€
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=15533&cseccion=146

Enlace al post

Hola,
Necesito comprar una olla a presión y estoy considerando que sea una WMF porque he leído muy buenos comentarios por el foro. Haciendo una búsqueda he visto en algunos post que comentaban que en el Corte Inglés a veces hacen ofertas en la semana fantástica de conjuntos de 2 ollas wmf. Ahora mismo está la semana fantástica y he visto que hay una olla wmf (pero sólo una) por 143,25 una de 3 L que pone modelo "Perfect Nueva" http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=13828&cpam=156&tpam=scm
No sé si se puede conseguier más barata y también me tengo un lio tremendo con los modelos, porque mirando la web de WMF vienen 3 modelos: Perfect, Perfect Plus, Perfect Ultra. No tengo ni idea de cual es la diferencia entre ellas.

Por último otra gran duda que tengo es si para mí sola, necesito o no 2 ollas. O si por el contrario con una sola olla sería suficiente, y en ese caso no sé si cogerla de 2,5 L, 3 L ó 4 L

Como podéis ver, soy un mar de dudas

Hola guapa, Mokala ya te ha comentado... la diferencia entre plus, ultra es solo tuneo, funcionan exactamente igual-
Las ofertas esas que dices son los dos cuerpos y una tapa.(6.5l y 3l)
yo las tengo desde hace años y estoy encantada, tanto que selas he comprado a mi hija.
Hay una pequeña, de 2.5 l que para una persona sola está bien.
Solo conozco mejor que la WMF la duromatic de kuhn Rikon, pero que es mas incomoda para manejarla (es de dos asas) yo tengo una enorme que solo uso para hacer mermeladas...
te recomiendo las wmf
:beso::beso::beso:

Agradecería cualquier consejo

Gracias ;-)

Enlace al post

Yo tengo el modelo nuevo de 3 litros, y estoy encantada, somos tres, y cuando hago caldo, me queda más concentrado y luego con añadir un poco de agua, pues ya está, y para el resto de comidas me gusta este tamaño, pero eso siempre es cuestión de gustos.

Enlace al post

Gracias Belenciaga y Missis,
A ver si me lanzo.. es que son caritas las ollas. No sé si ese precio está bien o no. Me frena un poco el pastón que es. He visto que las financian. Preguntaré en un Corte Inglés..y me lo pienso

Gracias a todas de nuevo ;-)

Enlace al post

Olaya....yo me las compre el mes pasado,mire en muchos sitios y di con una direccion que me salieron por 179 € + 9 de gastos de envio.

Son dos...una de 3 y otra 6,5 litros,y somos dos personas...te dejo la direccion por si quieres mirarlo,te llaman para comprobar el pedido y en dos ó tres dias,las tienes en casa. :up:

Estoy encantada con ellas,yo estoy perdida si olla rapida. :lol:http://www.electrodomesticaruano.com/cart.php?action=productos&idSEC=4&categoria=23&subcategoria=&texto=&inicio=25

Pon en el buscador ....set de ollas a presion....que no me deja poner la pagina directamente.

Un saludo.

Enlace al post

Piensa que es algo para toda la vida,yo la tengo 8 años y están como el primer día,lo mismpo que mi olla Magefesa que me la regaló mi marido de novios y llevamos 22 años casados.
Yo tengo los dos cuerpos,la que más utilizo es la pequeña,pero la grande tambien la pongo para el cocido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...