Jump to content

Nueva en el foro y nuevo blog, presentacion

Puntuar este tema:

MOFLETES79

Recommended Posts

bueno, para que mi presentacion sea oficial me atreverè a presentarme y asi podais conocerme. :coqueta::coqueta:
Vivo en granada, me encanta la cocina, acabo de ser mama por segunda vez y me he comprado una thermo...jejeje y he creado un blog, que todavia necesita muchas recetas y tiempo, asi que os pongo la direccion a ver si os animais a echarle un vistazo, kien sabe igual conseguimos intercambiar cosillas, tambien podeis darme vuestras direcciones, kien las tenga y nos hacemos seguidoras mutuas, es que me hace mucha ilusion.
Muchas gracias a tod@s de antemano...
:D:D:D

lacocinamealucina.blogspot.com

Os espero!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva en el foro y nuevo blog, presentacion

encantada de tenerte con nosotras :) he visto tu blog, y me ha gustado mucho, me he guardado tu arroz de verano, para hacerlo un dia de estos :wink:

ya sabes si nos necesitas para algo aqui estamos, y sigue poniendo recetitas :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas, gracias mariadolores por tu consejo....jejejej es la novatada....Pues yo suelo servirlo recien hecho, mas bien templado pero cuando sobra nos lo comemos como està.
Gracias por la bienvenida, tengo muchas ganas de aprender

Enlace al post

bienvenida al foro.... verás que vas a disfrutar mucho del buen ambiente que reina por nuestro pequeño gran mundo :wink: ... ahora mismo voy a visitar tu blog, espero podamos disfrutar de muchas cosas ricas
:D:D
un besuki :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...