Jump to content

De pizzas... Barbacoa + Boloñesa

Puntuar este tema:

Sakuranbo

Recommended Posts

Hace tiempo que salió la pizza de marca "Casa taradellas" de Boloñesa con un toque de Barbacoa y he buscado y rebuscado por Internet mil formas de hacerla y no consigo que me quede ni parecido y por eso me he animado a postear por si alguien es capaz de sacarla o sabe hacerla ^^
bolonyesa.png
Podría comprarlas pero sabiendo hacer la receta podría juntarla con otras cosas y podría hacerla de forma casera que siempre suele ser mejor y algo más sana :D a ver si me echáis una manita con este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: De pizzas... Barbacoa + Boloñesa

Hola guapa!! yo hago un sofrito con la carne picada, oregano, pimienta d colores y un pokito d negra, sal, y la mitad d tomate frita y la otra mitad de salsa barbacoa del mercadona, le echo casi todo el bote, lo pongo en la masa d la pizza y al horno con keso de el caserio "4 quesos" y por encima unas especias de pizza y esta mmmm!!!! prueba, prueba... :dientes:

Enlace al post

La mejor salsa barbacoa es la de la marca día. Mi novio ya no quiere otra. A mí como no me gusta no puedo opinar, pero conozco a más gente que le encanta, así que la recomiendo. :up::up: Ya me direis que tal. Dicen que es como la del telepizza.

Enlace al post

En salsas depende de los gustos de cada uno, la del día es más dulce (Como más sabor a miel) y la del mercadona es menos dulce (Personalmente esta es la que me gusta más, pero como dije, depende de gustos).

Jypka, voy a intentar hcer esa pizza, la he leido y me han entrao ganas, estos días caerá :up:

Enlace al post

Personalmente he usado la de Mercadona cuando lo he intentado, y me encanta, pero como no sabe igual, probaré lo dicho y ahora pienso leerme el post que me han puesto, gracias por la respuesta, pensé que me habían borrado el post al no verlo en la primera página T_T, cuanto y que rápido se escribe aquí.

Añado
Hablando de salsa barbacoa, hace muuuuchos años me trajeron un "Texas" del McDonald, no sé si alguien se acordará, y llevaba una salsa que era estilo barbacoa, alguien se acuerda y sabe como hacerla, ya digo que hace muchísimo tiempo y fue casualidad pues no suelo comer ese tipo de comidas pero esa salsa me enamoró, al igual que esta.

También si alguien salsas parecidas, ya habéis visto más o menos mi estilo y me recomienda, peus mejor que mejor :D, aquí estamos para aprender y disfrutar de la comida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...