Jump to content

SALADITOS DE HOJALDRE FUSSION COOK

Puntuar este tema:

vijana

Recommended Posts

2czw3d.jpg

con un hojaldre de lidl cortado en tiras y relleno de queso, jamon y salmon.... 30 minutos menu manual... entre los saladitos y el pudding de chocolate con alguna cosilla mas salve una cena inesperada.... no se que haria sin la fussion...

os dejo tambien unas minipizzas hechas en la maquina de los buñuelos del lidl...

5o5wnb.jpg

quedaron muy graciosas por lo pequeñas que eran... para un bocadito... :lol::lol::lol: pero muy ricas

1zozt6s.jpg:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SALADITOS DE HOJALDRE FUSSION COOK

:plas::plas::plas: guau ...... que buenos :up: ' date=' yo tengo el hojaldre del lidl en la nevera haber si me animo este finde y hago los saladitos , vijana todo te ha quedado muy bien :plas::plas::beso::beso:[/quote']
pues con un hojaldre una latita de foiegras y un poco de queso no veas que platito vas a sacar... :o:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...