Jump to content

Pizza calzone wachi sin horno!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Cuando Raky puso sus deberes me encantó la idea de la pizza con pan de pita, si hay algo que me pierde es la pizza. Pero se nos ha roto el horno y (benditos pisos de estudiantes) el dueño no quiere poner uno nuevo. Jo, y yo ahí toda fastidiada porque quería pizza y no podía. Pero este finde encontré la solución:

¡¡Pizza calzone wachi!!

Consiste básicamente en meter el pan de pita en la tostadora, sacarlo, abrilo un poquito con unas tijeras y ahuecarlo con una cuchara y rellenarlo de lo que se quiera, como si fuera una pizza calzone.

Mi receta fue:
2 pan de pita (4 p.)
1 lata de atún al natural (1p)
champiñones frescos
Queso rallado (***)
Tomate triturado
Pimienta negra
Orégano

Total: 6 puntos, dos mini pizzas.

Lo salteé todo en una sartén antiadherente hasta que los champis estuvieron en su punto y después rellené las pitas recién sacadas de la tostadora.

Espero que os haya gustado. No es nada nuevo, porque la idea fue de Raky y otras foreras pero a mí me encantó y me solucionó lo de no tener horno. Siento no poner fotos pero aún no tengo cable para pasarlas al portátil.

Edito para añadir el tomate, que se me había olvidado y a dónde va una pizza sin tomate!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pizza calzone wachi sin horno!!!!!

Muy bueno me alegro que pudieras comerte tu pizza.. :lol:
Me gustaria hacerlo a mi tambien pero un dia me he comprado el pan de pita en hipercor y jo que pequeños son y parece que no coje nada dentro como los haceis y si teneis una foto :porfavor::porfavor: para ver como quedan.. pues me encantan los panes eses pero fui tan inutil que no se como hacerlos.. :cry::cry:

Enlace al post

Re: Pizza calzone wachi sin horno!!!!!

Muy bueno me alegro que pudieras comerte tu pizza.. :lol:
Me gustaria hacerlo a mi tambien pero un dia me he comprado el pan de pita en hipercor y jo que pequeños son y parece que no coje nada dentro como los haceis y si teneis una foto :porfavor::porfavor: para ver como quedan.. pues me encantan los panes eses pero fui tan inutil que no se como hacerlos.. :cry::cry:

A ver, el problema no es ya que sean pequeños sino que son muy aplastados y se rompen. Yo siempre que los utilizo para hacerme la pizza o un bocata tipo kebab lo que hago es meterlos un poquito en la tostadora. De esta forma se hinflan y es más fácil luego abrirlos con unas tijeras o un cuchillo y rellenarlos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...