Jump to content

AYUDA CON COMIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, llevo unos días pensando volver a ponerme a dieta, hace años la había echo y me había ido genial, mi ex que era el que controlaba del tema de los dos, él había adelgazado como 18kg y sin pasar hambre, ya sabeís.

Mi problema ahora son las comidas y los tentempiés. Os cuento, tengo sólo 1 hora a medio día para comer, mis opciones son, o el menú en el bar (ensalada y lo que puedo detrás), o lo que hago cuando puedo, irme a una piscina que hay muy cerca, nadar media hora y volver, pero eso sólo me deja tiempo a comer un sandwich mientras camino de vuelta al trabajo, siempre lo hago de pan integral y queso fresco, no 0%, ya sé que está mal, pero salgo muerta de hambre, o hago una tortilla francesa con el pan integral. No se me ocurre nada más, no puedo llevar fiambrera ni cubiertos.. El jamón serrano, pavo... ¿se puede mezclar? Se os ocurre algo que pueda añadir al pan que sea apto? luego si puedo, en la ofi me como un yogur 0%. Y los temtempies, a las doce me gusta comer algo,si no cuando nado no rindo, suelo unos orejones o frutos secos,qué os parece. :nodigona::nodigona:

Buf....¡¡menudo rollo os solté¡¡

Gracias 8)8):lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON COMIDA

Hola redgirl!!!, bienvenida!
Puedes hacerte el sandwich de pechuga de pavo, de atún, con lechugas varias, tomate....un gazpacho de primero, de esos de brick individuales, también unos wasas con paté, con queso, con carne fría tipo lomo a la sal....también unas pitas rellenas de atún y vegetales.....
:beso:

Enlace al post

Re: AYUDA CON COMIDA

Muchas gracias por tus ideas :up::up: , no había pensado en los gazpachos comprados, como esas cosas me dan un poco de no se qué, soy muy de hacerlo todo en casa. Pero buscaré alguno que sea apto.

Lo de la carne fría, muy buena idea. :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...