Jump to content

¿Alguien me puede ayudar.? Ya no soy joven.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas las que me dediquen un ratito leyendo mi mensaje!!!!
De verdad que necesito una mano amiga que me ayude y me dé el empujón necesario para empezar esta dieta pues me es sumamente necesaria y el mayor problema que veo para unirme a un grupo es que no es lo mismo estar en la franja de los 25 - 40 que tener 62 como tengo yo..... pues la cosa ya es muy diferente y por problemas de salud necesito IRREMEDIABLEMENTE bajar de peso.
Ayer me hicieron una prueba de esfuerzo que me mandó el cardiólogo y ni siquiera la pude terminar, aguanté solo 3 minutos.....
Total, el problema es que a mis 62 años y desde que a la misma edad mas o menos, sobre los 48/50, tuve la menopausia, dejé de fumar las 3....síiiii, 3 cajetillas diarias de cigarrillos y empecé a hacer una vida mas sedentaria y esto unido a que tomo ininterrumpidamente antidepresivos..... pues de los 65/68 kg he pasado a pesar 90/92 y midiendo l63 cms, y encima voy para abajo..... con una ansiedad por la comida y sobre todo por los dulces que no os podeis hacer una idea.....
No tengo ninguna fuerza e voluntad para ponerme a regimen y aunque en casa todos me dicen "te ayudaremos...." en la cocina solo entro yo para dar de comer a 4 y estoy cansada de abrir la nevera todos los días y no poder vencer la tentación.
Ya no se que es lo que os quiero pedir en realidad..... si una mano amiga que esté todo el día diciendome "animo.... haz esto que puedes..... lo tienes que hacer así...." porque la verdad es que yo sola no puedo y sé que por mi salud lo necesito.
Gracias por leerme. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien me puede ayudar.? Ya no soy joven.....

mira yo voy a las reuniones de ww y antes de entrar quedamos cuatro amigas a tomar cafe, yo les llamo mis chicas de oro, porque todas pasan de los 60 años, yo tengo 39, pero me aportan mucha sabiduria culinaria y lo pillan todo la mar de bien, asi que animo, que la edad en el carnet no es ningun impedimento.

Enlace al post

Hola Amparo, bienvenida al foro. Lo primero que te voy a decir es que yo conocí esta dieta por una amiga de mi madre de natación, que la mujer a sus 65 años hace ya 3 que empezó la dieta y 2 que lleva manteniendose despues de haber perdido 20 kilos, asi que no digas que no eres joven, porque esta dieta es para todas las edades y para todas las condiciones físicas.
Si tu familia está dispuesta a ayudarte tienes un montón de puntos a tu favor, porque eso significará (entiendo yo), que puedes hacer comidas de dieta tambien para ellos, asi que yo que tu empezaría mirando el recetario y cogiendo ideas, que hay muchas y muy ricas, seguro que a ellos les encantan tambien y tu podras comer dentro de tus puntos.

Espero que lo consigas, por aqui tendrás toda la ayuda que necesites. :beso::beso:

Enlace al post

Hola, solamente tienes, que fijarte, en las regletas, como las de Bilbaina.... Klara, Doda, Mar08, Ahuran... ( es una de las veteranas del grupo,) y en post de las fotos del antes y despues, puedes ver su cambio del verano pasado a este, y el de muchas otras compañeras.... verás, que la gente, que quiere lo consigue............, es duro.... pero se puede con ello.

Yo en Octubre, pesaba 93kilos, y mido 1.59cm.... ahora estoy en casi 83 kilos...... te prometo que no me ha costado, y si no he bajado más, es porque me he dormido en lo laureles.

animate, mujer..... todo se puede vencer.....te ayudaremos en todo lo que podamos,

Enlace al post

Bienvenida, guapetona! Mi mami tiene solo dos años menos que tu y no tenía demasiado sobrepeso, pero en nada y menos ha bajado unos siete kilitos y está estupenda.

Ahora bien, un pelín de fuerza de voluntad te vamos a pedir, eh? No te hará tanta falta para evitar las tentaciones como para tomarte en serio esta nueva forma de comer.

No la llames dieta, si eso te tranquiliza, llámalo "hábito alimentario sano".

Solo con menos aceite, menos grasas saturadas, más verduras y frutas y cuatro pautas básicas, verás que tu cuerpo empieza a soltar lo que le sobra... Está chupao!

Enlace al post

lo primero que debes de hacer es quitar de tu vocabulario no pudo, no podre vencer la tentacion, blablabla, vivimos en una sociedad en que es muy dificil hacer dieta,..si miras la tele casi todos los anuncios son de comida y normalmente de comida basura,.... de esa tan buena para la boca y tan mala pal cuerpo,... distraete,..haz alguna manualidad o algo,..y ahora uqe hace buen tiempo aprovecha para cuando baje el sol salir a pasear con alguna amiga o con tu marido,...saca el azucar de tu vida, por que no lo necesitas para vivir,..a tu edad,..cuidado con el calcio no lo olvides, cargate la nevera de leche desnatada y iogures denatados con sacarina y no de los endulcorados, y si el medito lo cree conveniente tomate un plus de clacio que lo venden en farmacias y herbolisterias, aprovecha que las frutas de verano estan mas ricas y saciate a sandia y melon con jamon,...hace calor si,..preparate tus propios granizados ( por ejemplo congelando una sandia y picandola luego con un poco de hielo) y que tal la espuma de fresa ? o un helado de fresa hecho con fresas congeladas y leche ideal congelada y luego pasado por la picadora,...oechale leche normal en vez de la ideal y tienes un maravillosos batido def resa riquisimo,..con estos caprichitos te pasa la ansiedad y las fganas de dulce

Enlace al post

Animo Amparo aqui estamos todas para ayudarte y si te caes ayudarte a levantarte y seguir el camino. Como te han dicho las compis este camino es largo, pq no es una dieta es una forma de comer mejor para toda la vida, a veces se hace una cuesta empinada pero poquito a poco llegamos al pico y vemos con satisfacción que des de arriba las cosas se ven mejor.
Mi madre hara 62 en setiembre y aunque vive un poco lejos tb la estoy convenciendo para que haga la dieta tb por salud, si viviera mas cerca la engancharia al foro pq de verdad que anima mucho contar lo que te pasas a los demas

Enlace al post

hola amparo. yo estoy mas o menos como tu, algunos años menos pero mas o menos, lo que ocurre es que no acabo de enterarme de la dieta, no puedo ir a las reuniones por tema de horarios, y ahora por dinero, haber si alguien nos echa una mano, un besote.

Enlace al post

Bienvenida!!!!!!!!!, no me puedo creer que si has dejado de fumar no puedas con la dieta!!!!!
pero si eres una campeona!!!!!!! si tienes una reunión cerca vé por allí pero sino la tienes, lee el post de nacho con las instrucciones, calcula tus puntos, imprime la lista de los alimentos y a contar!!!!!!! y por lo de hacer comida para cuatro, ni me lo digas, porque yo cocino en verano para 11 y todos comen igualito que yo ¡eso es lo que hay! y les gusta muchísimo mis comidas, te digo un ejemplo: hoy tengo gazpacho: 1kg. y medio de tomate de la lata entero, tres dientes de ajo, un pimiento, un pepino y a la termomix con un poquito de sal, 20 grs. de aceite y 80 grs. de vinagre, luego le echo un poquito de agua y al frigo, cuando llego del trabajo está fresquito y buenísimo, además el vaso no llega a 0,5 puntos, en casa les gusta a todos, luego tengo garbanzos con acelgas: un buen manojo de las mismas, un bote de garbanzos de 400 grs. creo que tiene 8 o 10 puntos, el refrito lo hago con dos cucharaditas de aceite por persona (2 puntos) + 30 grs. de pan (1 p.) y dos dientes de ajo, luego lo saco para majarlo y echo el pimentón, el majado, los garbanzos y las acelgas ya cocidas y lo dejo con muy poco caldo, para cuatro me sale el plato más o menos 5 puntos.
Además cualquier cosa que necesitas sólo tienes que preguntar, ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...